martes, 9 de septiembre de 2008

Carta Para Nachito y Canción Para Aprender Juntos!!!!

Hola Nachingui:

me siento bendecido por ser parte de tu vida,
vos reflejas en tu mirada, en tu ser lo especial que fuiste ante tu Padre Celestial.
Tu silencio me produce un profundo respeto y amor.
Literalmente sos un ángel que infunde seguridad y paz.
La seguridad que demostras en todo lo que haces, para mi es el producto de un cuidado directo de tu Padre Celestial.
Tus padres y tu hermana son una bendición par mi y vos Sos lo mas!!!!.
Mis palabras son producto de la verdad, de pensamientos que hace mucho tengo y no los decía.Aun eres un niño,pero quien enseña a quien?.
Cuando te abrazo he sentido a Cristo a tu lado verdaderamente, tu papá y tu mamá lo saben mejor que yo.
Has sido una bendición en la preexistencia para nosotros y hoy lo sos aquí en la tierra y luego lo seras en la eternidad.
Que bueno es volver a verte Nacho.

Con amor,

Tu tío Armando Decoud.




Canción para cantar con Nachito


Canto de luna y canto de sol./

Tú sales a la una y yo a las dos./

A la una, una, se escondió la luna./

A las dos, a veces, yo encontraba peces./

A las tres tenía dos años y un día/

A las cuatro, cuatro, saltan mis zapatos/

A las cinco, cinco, salen del bolsillo/

mis cinco deditos/

los cinco guardados/

los cinco juntitos.


Creo que se puede cantar aprovechando cualquier música ya conocida. Cantar estimula mucho a los niños.
Acabo de inventarlo para Nachito. Es, por tanto, especial para él. Sé que habrá otras muchas cosas parecidas pero no iguales.Con todo mi amor para Nachito.(De Franziska)



Realmente como mamá que más puedo decirle Que GRACIAS!!!!Se que todo este amor Nachito lo percibe día a día!!!Yo lo siento en mis piernas frente a la PC y le leo los mensajes y se que él los escucha!!!Mi hermano escribió tan hermosas palabras para mi hijo,y Fran,desde el otro lado del mundo,pensando en Nachito Le escribió tan hermosa canción!!!Como mi Hermano es músico le voy a pedir que le ponga la música a la canción de mi Bebé.

GRACIAS a todos por estar acá con su cariño sincero!!!Nos Hace mucho bien como familia todo lo que Dios nos permite vivir con cada uno de nuestros hijos!!!Realmente son nuestro mayor tesoro en la vida y nada en este mundo se puede comparar con esto!!!!







20 comentarios:

sandra dijo...

sabrina que bonitas plabras me encanto,espero todos esten muy bien.
este diseño del blo g me gusto mucho dejalo asi los colores todo miy lindo un abrazo y besitos para los niños.sandra

Sergio dijo...

Sabrina sólo te escribo para decirte que eres una persona muy afortunada, que tienes un hermano que ama a tus hijos y eso es hermoso, pero lo mejor es que tienes unos hijos bellos y que reflejan una unidad familiar excelente.

Enhorabuena, saludos

Artesanías en lanas e hilos dijo...

hola nachito te dejo un besote enorme desde uruguay Xime, Santi y Salvador

Unknown dijo...

Nachito tienes una familia especial...bueno hoy no puedo hablarte como a Viole y a los otros chicos...he quedado...en mi pròximo comentario, será diferente, ya no hablo con mamá sino con vos y la princesita...besitos dulces!!!

Susana de Argentina dijo...

Hola Nachito!! me gusta muuuucho tu bog! pero mas me gusta tu sonrisa y tus ojazos, son tan hermosos como los de Lisa, y hasta me parece que son muuuy parecidos a los de papá!! qué alegría ´que puedas formar parte de ésta gran familia, la gran familia bloggera, y que de los distintos lugares del planeta, lleguen palabras da cariño sincero, y que tu sonrisa se pasee por los distintos lugares llevando ese mensaje, límpido de amor y paz!!!
Muuuuack! y nos vemos!!

Santisiembra dijo...

Hola Nacho, que lindo tu blog, esta bien fresco como tu, me alegra saber que tu mami esta mas tranquila y sobre todo que encuentre junto a tu papi, paz en la voluntad del Señor, el mostrara el camino y ya veran ellos como tu los sorprendes..

mili-violeta dijo...

¡¡Hola Nacho!! bonita canción, creo que me la voy aprender.
Sabrina te reboza el AMOR que tienes.
BRJResitos de chocolate.

SOFIASOL dijo...

Sabrina te dejo besos a vos y a Nacho y a toda la familia. Apoyandote en el de arriba que siempre esta...vas a llegar a hacer todo lo necesario. Muchos besos!!!

Unknown dijo...

Nachito es cierto tienes de mamá y papá...hoy paso a dejarte un premio/mimo, ahí lo verás:
http://gracielaroth.blogspot.com/2008/09/regalo-de-mimos.html
Chuicks Chuicks y abrazos perfumados!!!

Jorgelina dijo...

Sabri...me emocione...que lindas palabras para tu rey.
Les dejo un beso gigante.

Carla. dijo...

Claro! Hay que cantarle y cantarle, que mantenga esa sonrisa hermosa.
Nachito, verdad que te encantan las canciones?
Por acá te cantaremos algunas clásicas mexicanas, entre los tres, Carlita y Manolo te cantarán "El ratón vaquero" mientras Antoncito la baila.
Besos a ti y a tu mami.

Vero dijo...

me alegro por nachito que empeso con su terapia, y deseo que no tenga nada ojala salga adelante y pregrese mucho el se lo merece.

Carla. dijo...

Hola otra vez!
Nachito y mami:les dejé su primer premio en mi blog!!!
los quiero!!

Susana de Argentina dijo...

Nachito que tengas un hermoso fin de semana, te dejé en mi blog un cuento para compartir en familia!! espero que te guste mucho!! muuuuack!!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Para dejarte un abrazo lleno de alegría!

Anónimo dijo...

El blog de Nachito transmite lo que Nachito es paz,ternura y amor,me emocioné con lo escrito por tu hermano y a travez de el puedo entender y sentir el maravilloso tesoro que es tu hijo,Franzisca es un sol que ilumina con esa alma pura llena de letras preciosas hace poco me escribio un poema que encaja exactamente con este tiempo en mi vida,sin saberlo ella y siento que eso no es casual,te felicito por como dejaste el blog es precioso,te dejo un abrazo para ti Sabri y para toda tu familia,que Dios los Bendiga mucho(siento que esta demás decirtelo porque ustedes ya son muy bendecidos) Un beso.

Kaarlaa dijo...

Y otra vez estoy por aquí. El blog es lindísimo... Y que más decir! Tu mami es excelente! Nachito, eres un niño muy especial con unos ojos preciosos [de acuerdo con susana de argentina]. Algún día iré a jugar contigo, porque a una niña como yo, le encantaría jugar con un niño tan precioso como tú! Que linda canción, practica para algún día cantarla juntos, vale? Cuidate muchísimo y me saludas a tu mami, que es maravillos, a tu hermanita y a tu papi también!

CRISTINA: dijo...

Nachito pase a dejarte un saludo + abrazo + bendiciones te quiero mucho y deseo que junto a tu familia esten muy bien saludos a todos

Leydiana dijo...

Hola Nacho:

Un besote para ti niño, que linda la cartita que te mandaron, lindas fotos de familia.

Besos para tu mami y toda tu familia encantadora.

Carlos Diego Sánchez dijo...

Gracias por compartir este blog!!
Está muy bueno, he leído gran parte de todo lo que escribiste, y me llegó mucho todo lo que está escrito, y es porque es sentimiento y amor puro el que sientes por tus hijos y en especial por Nachito (El Mendocino)..(Es un Capo)...
Te mando muchos saludos, y espero con todo mi corazón que Nachito, progrese, pero a decir verdad, los que más van a progresar son ustedes como Padres. Ruego que el señor les Bendiga. Saludos Carli.