jueves, 17 de mayo de 2018

Paso a Paso

A veces parece que todo en tu desarrollo va en cámara lenta.Quizás es así.Pero no puedo dejar de asombrarme de lo perfecto de verte crecer y poder valorar cada pequeño aprendizaje.Como el de ayer, que después de tantos días de recibirte cuando llegas de la escuela al fin pudiste, al llegar, mirarme a los ojos y saludarme.Parece algo sencillo, pero lo sencillo se vuelve complejo en tu cuerpo.Se que lo haces con un gran esfuerzo.Se que puedo llegar a cansarte cada día diciéndote las mismas cosas:-¿Porqué no me saludas? ¡Saludame!.Pero no lo hago con mala intención, estoy tratando de explicarte que no me voy a cansar nunca de ayudarte a que lo logres. No me doy por vencida, no me resigno. Después de tu mirada de ayer y la de hoy me doy cuenta que en verdad vale la pena insistir, persistir, no cansarse.
Ayer fue un día único, de esos que no se pueden olvidar. Siempre me encontras en la cocina y ayer cuando llegaste y yo no estaba ahí me buscaste y cuando me encontraste me regalaste esa mirada profunda y sonreíste con inmensa alegría mientras extendías tus brazos para abrazarme. Fue sencillamente un momento Hermoso y Perfecto.
Se que todo lo que hoy no podés paso a paso lo vas a lograr. La vida nos regala infinitas oportunidades para seguir caminando, seguir aprendiendo y nunca nunca cansarnos de intentar.
La semana que viene es tu cumpleaños número doce.Parece un número de cambios, de etapas cumplidas y comienzos de nuevas aventuras. Tenemos mucho, muchísimo que celebrar.
En todos estos años hemos pasado por muchos desafíos, pero también fuimos felices, muy felices y eso es lo que importa.Además con cada batalla ganada nos fuimos transformando en una versión mejorada de nosotros mismos y todo a tu lado, como una luz, con tu luz.
Gracias Hijo de mi Alma por no dejar de enseñarme cosas que no son de este mundo...
Celebro que todo lo que construimos en vos se ve reflejado en tu infinita alegría y tu interminable felicidad...Vamos por mucho más!
Te Amo
Mamá

2 comentarios: