miércoles, 22 de mayo de 2019

Ya Casi 13


La vida pasa y seguimos atravesando caminos. Esos que nos llevan a recoger todo lo bueno que nos va dejando cada aprendizaje. Seguimos sorteando desafíos y abrazando cada victoria como un regalo.
Lo que ayer parecía imposible hoy se transforma en sueños hechos realidad. Seguimos siendo los mismos pero tan diferentes que ayer, cuando aún no sabíamos cuánta fortaleza eramos capaces de desarrollar.
Seguimos creyendo que el amor es el único camino posible y sobretodo el respeto a tu forma tan peculiar de estar en este mundo.
Tomamos conciencia de muchas cosas que eran inciertas.Hoy abrazamos las certezas aceptándola con valentía y convicción. Sabemos que el camino seguirá imponiendo pruebas y algunas limitaciones, pero el poder de nuestro propio paradigma de creencias nos colma de esperanzas, de sueños, de ilusiones que sabemos se cumplirán.
Porque si hay algo que aprendimos en estos años es en el Poder que tiene aquello que creemos con el Alma. Ese poder transformador que hace posible lo imposible y que nos sostiene cuando nos toca enfrentar las tormentas. Hoy sabemos con certeza que siempre siempre sale el sol.
Ayer casi desde la ingenuidad te pedía: "Nachito, dame tu Paz". Hoy tomé consciencia que esa paz que tanto anhelaba no es un regalo sino más bien es algo que es posible ganar cada día, si tan sólo tengo el valor de confiar plenamente en aquellas cosas que no puedo ver, pero se que son verdaderas.
Se que en tu ojos puedo encontrar todas las respuestas porque es tu mirada el Faro que ilumina el camino y me dice por donde tengo que seguir.
Es tu paz mi fuente. Es tu paz quien me enseña. Es tu paz el testimonio de que lo eterno es real y mirarte es entender que la vida es a penas un instante que me enseña quién soy y cuál es mi propósito en toda esta Travesía.



3 comentarios:

Caballero Guardian dijo...

Felicidades Nachito !

ha pasado el tiempo ..y seguimos aca ---felicidades a ambos por compartir su felicidad con los demas

SabriIsabel dijo...

Gracias querido Amigo por seguir unido a esta travesía.

Sergio dijo...

Es difícil mantener el optimismo con la adversidad que se asoma por todos lados, pero nuestros hijos especiales nos dan el ejemplo de que hay que sacar de la vida lo que se pueda. Felicitaciones a Nachito por sus 13 años. Con una madre como Tú, El siempre saldrá adelante. Un abrazo