jueves, 14 de marzo de 2013

Reunión de Equipo!!!!14 de Marzo de 2013....

Que quedé registrado en nuestra Memoria Este Maravilloso Día para El Equipo de Nacho!!!!!Reunion Maravillosa donde comenzaron a Florecer Las Ganas Intensas de Volver A Ser Niños Otra Vez!
Cuando todos se Iban colmados de Alegrías y Hermosos Recuerdos yo me quedaba mirándolos feliz y por un momento me vino a mi Memoria Todas Las Lágrimas derramadas,las horas y horas de ver que mi lucha no encontraba el camino hacia aquello que yo sabía que era lo mejor para mi hijo!Un Suspiro se entregó a l aire que hoy Respiro y Pude Ver que Nada Fue En Vano!!!Mi Lucha Hoy Puede Ver Luz en el Camino y Agradezco a Dios que me Dio Las Fuerzas Para no Bajar Nunca Los Brazos y seguir Creyendo en que Esto que Hoy Veo y Tengo delante de Mis Ojos...Era Realmente Posible.
Y no dejan de venir a mi Los Infinitos Recuerdos de Cada Intento!Cada Pelea y Cada Caída que Luego eran Abrazados Por Mi Hijo Que estaba Ahí Presente Viéndome Crecer!Viéndome Seguir Adelante y Volverme. Levantar.Los Infinitos Recuerdos de Cada Una de las Personas que me acompañaron desde su lugar tratando de Interpretar eso Que Yo Tenía Muy Profundo en Mi Alma y Mi Mente y en Mi Corazón!Quizas ellos a tientas trataban de entender las Esperanzas de Una Madre que se Negaba a Resignarse y quedarse con Esa Difícil Realidad que estaba enfrentado.Porque Era Difícil...No Era Nada Fácil Ver A Mi Hijo Lejos de Mi!Excluido en Su Necesidad de Encontrar La Manera de Relacionarse con Un Mundo que no lo entendía.
Todos y Cada Uno A Su Manera Fue Mi Ángel y Su Ángel que nos Traían Fuerzas y Esperanzas Para Seguir!!!!!
Se que Hay Muchas Madres que se Encuentran Hoy En mi Misma Situación Pasada.Tratando de Encontrar el Camino.Tratando de Encontrar Ángeles que le alivianen el Camino Y Las puedan sostener aunque sea un instante.Que Ven Lejos a Su Niño y No saben Como Alcanzarlo.
A esas Madres Les Digo:No Pierdan La Fe!!!!!Sigan Creyendo En Su Niño,Ellos Tienen La Grandeza de Esperarnos en Donde están Viéndonos Luchar y Crecer y Viéndonos Construir Paso a Paso ese Camino.
Hoy cuando Cada Uno Se Iba no Pude Más que Pensar en la Gracia de Dios y en Su Infinita Bondad y Misericordia.Me Siento Rodeada Y Sostenida Por Verdaderos Ángeles!!!Angeles que hicieron Su Camino para Hoy Llegar Hasta Aca y Ser Parte de La Familia que Mi Hijo Necesita para Desarrollarse.No los Elegimos Nosotros,Simplemente El Camino Transitado los Trajo Hasta Aca!!!!!
Hoy Tras la Maravillosa Reunión que Disfrutamos Le Agradezco a Dios Por Cada Persona que Nos Rodea.Por Cada Amigo encontrado en el camino,por cada Luz que Ilumina nuestras Ideas.
Lo que Quedo Atrás Fue la Semilla Plantada que Hoy esta dando su Fruto.Lo que Quedo Atrás esta preciosamente Guardado No Sólo en La Memoria sino celosamente resguardado en el Corazón.Por Eso A Cada Uno Les Digo Gracias!!!!
A Nuestra Familia que Esta Lejos y Ora por Nosotros A los Amigos que siempre Estuvieron y a los que Hoy Son Nuestro Presente,
Ustedes!!!!!!Maravilloso Equipo de Angeles de Mi Amado Hijo Ignacio Julián!!!!Fue Hermoso Verlos Jugar!!!!!Fue Hermoso Escucharlos Completamente Apasionados!!!!Y Es Hermoso Tenerlos En Nuestras Vidas!!!!!!
MARIELA,MACHI,ALEXIS,SEBASTIÁN,CLAUDIA,FABY,JULY,WANDA,HUMBERTO,JULIETA!!!!!!Celebro Tenerlos A Cada Uno!!!!!Vamos Juntos A Seguir Viendo Milagros en el PlayRoom del Bendito PROGRAMA SONRISE DE NACHITO!!!!!




No hay comentarios: