miércoles, 27 de febrero de 2013

SonRise Full Time 2013!!!!!!!


Hoy Lisa Empezó la Escuela!!!!!Quice ser fuerte pero no pude y como siempre se escapó una Lágrima de sentimientos encontrados!El Año pasado tome la decisión de que Nacho ya no asistiría a Clases,la escuela no es el mejor lugar para El.Lo observe cuando las personas aplaudían y cuando el Equipo de Audio trataba de reproducir el Himno.Su Papa salió con el afuera porque había demasiado bullicio.Lisa por su lado con el temor de unirse al Grupo y yo al costado lagrimeando.No se bien porque pero lo hice.
Ahora al reflexionar ,me doy cuenta que es la mejor decisión que pude tomar.La inclusión es Maravillosa,pero a veces la voluntad de unos pocos no alcanza.Me pone triste que mi niño no pueda compartir hoy el mismo espacio con otros nenes de su edad,pero a la Vez Estoy Tranquila que como papas encontramos el mejor espacio para el,El PlayRoom.Alli el va estar horas y horas siendo amado y respetado sin presiones.Nadie va a apurarlo para que vaya a la par de nadie al contrario,vamos a esperarlo el tiempo que sea necesario.
Quizás fue difícil la decisión pero Estoy Segura que es acertada.
Ahora Nacho Juega Feliz en el Play con una Voluntaria,Maravillosa Claudia Gracias por Acompañarnos!!!!!!
Vamos Adelante!!!!!Por Mucho Más!!!!!!!SonRise FULL TIME!!!!!!!!!!

1 comentario:

Edwin Edilberto Gutierrez Alvarez dijo...

Los padres siempre velan por la salud de sus hijos y en su instinto protyector toman decisiones dificiles que no seran comprendidoas por nadie mas ..

Tomaste la decicion correcta e independientemente de las consecuencias ..eso es por que lo amas como solo una madre puede amar y toda decicion hecha con amor siempre sera la correcta ..

:) Felicidades y mientras nachito sea feliz ..estoy seguro que simempre tomaras las mejores decisiones para con el y tu familia ..