jueves, 27 de diciembre de 2012

Tu Desarrollo Simplemente es Diferente!!!!!!Unico Y Especial!!!!!!

La Verdad es que este año ha sido un año de muchos cambios!!!!!!Sorpresas!!!!Emociones!!!!!Despedidas!!!!!Nuevos Comienzos y un sin fin de cosas que muchas veces me dejaron sin Palabras!
Nacho ha crecido demasiado!!!!!!!!!A cada instante no deja de alegrarnos cada paso hacia adelante que ha dado en su desarrollo.Sorprenderme no me sorprende porque yo Creo en El en su Potencial y Sus Ganas de darle batalla a todos los desafíos.
Puedo contar un sin fin de avances que ha tenido en los últimos meses:Más de 50 palabras en su Vocabulario y hasta algunas frases!;millones y millones de puentes que va creando y uniendo en su cabecita; Sus Ganas de Estar Más y más conectado!;repertorios musicales elegidos por el para interpretar en el Play!;Nivel y nivel superados día a día!!!!!!El descubrimiento del Yo!!!!!!!!!Se Mira sus Manos,Sus Pies!!!!Se Nombra así mismo!!!!!y Hoy para ir poniéndole la Frutillita al Fin de Año:Por su Propia Voluntad Agarro el Lápiz y se puso a Dibujar a La Tía( según el)!!!!!!!No sabemos Cual de todas sus Tías pero pueden sentirse dueñas de esa obra Maestra!!!!!!!!!!
De todos los Maravillosos Avances que hemos visto lo más maravilloso es Verlo Feliz!!!!Feliz Jugando con Su Hermana!!!Feliz Bailando y Cantando en el Play y en cualquier momento!!!!Feliz de Poder descubrir que la comunicación abre caminos Maravillosos que nos permite CREAR  y CREER en el Mágico don del poder Vincularnos y Expresarnos!!!!,Nacho esta descubriendo el poder de las palabras!!!El Poder de Las Miradas!!!!Y el Poder de Aprender día a día a Descubrir que este mundo es tan Bello y que Vale la Pena Disfrutarlo Juntos!!!!!!

Hace tiempo mi niño lloraba y lloraba cuando entraba en el Play! para el era un martirio permanecer tiempo juntos,aceptar la presencia del Otro,lloramos muchas veces juntos!!!!!cuando se pegaba en su cabecita para mostrar que estaba a punto de estallar, y Con Fe y Optimismo Seguimos Adelante!!!!!Gracias Eternos a Esos Jugadores que le pusieron el Pecho y Creyeron en mi hijo.Hoy

podemos decir que El Play es su Lugar Favorito!!!!Que llega las 5 ,6 de la tarde y abrimos la puerta y el no tiene intenciones de salir porque quiere seguir Jugando y Vinculandose. Es cierto!!!!Afuera del Play todo se torna más difícil,pero Creemos con Todas la Fuerzas de Nuestro Corazón que un Día Toda La Magia que Logramos ahí dentro se va a Trasladar Afuera!!!!!!

Como podría agradecer a cada uno de los que han jugado con mi hijo!!!!!!A todo aquel que se tomó el tiempo de Mostrarle lo Bello que es relacionarse!
Hoy Dios Nos dio la Gran Bendición de Formar una Nueva Gran Familia Acá en Córdoba,mientras que por circunstancias de la vida permanecemos lejos de Nuestra Gente,Acá Dios Nos puso Personas Maravillosas que están Dispuestas a Ver El Gran Milagro de Cada Día que nos Muestra Mi Pequeño Niño Especial.Realmente somos personas muy privilegiadas!!!!En Tan Sólo unos Meses Formamos Un Gran Equipo!!!!!Y Nacho Esta Rodeado de Amor Continuo!
Infinitas Gracias a La Vida!!!!!Gracias a Las Personas!!!!Gracias a La Familia y Sobretodas Las
Cosas Gracias a Mi Dios Por Confiar en Nosotros y Darnos la Bendita Bendición de Ser Padres!!!!!!!

Un Gran Año Nos Espera!!!!!!

Vamos Con Todo en el 2013!!!!!!!!!!
Vamos con Más SonRise Program!!!!!!
Vamos Con Mucho Más Amor!!!!!!

6 comentarios:

Sergio dijo...

Felicidades por los progresos de Nachito, me da mucho gusto de verdad, Dios le siga dando cada día una nueva oportunidad de superación y logros.

Feliz año 2013.

Un fuerte abrazo con amor

Fabi dijo...

Hola Sabri!!!
Pasamos para desearles FELIZ 2013!!!!!!!!
Por otro año maravilloso!!!!
Un beso enorme para todos!
Valen y Fabi

Josep dijo...

Hola Nachito. Me tienes que perdonar..no vengo demasiadas veces a decirte que te quiero, pero puedes estar seguro que si pienso en ti y en tus padres. Hoy hubiese sido imperdonable no venir hacia ti a darte un beso y desearte un Feliz Año.
Un abrazo.

Sabrina Isabel dijo...

Querido Amigo!!!!!Siempre en mi Memoria Adita Hermosa!!!!!Gracias por Tus palabras!!!!!

Sabrina Isabel dijo...

Fabi!!!!!Que emoción tan grande leer tus palabras!!!!!Volverte a ver en este mundo bloggero!!!!!Sos Alguien Especial para mi!desde hace más de 4 años cuando esta historia empezó!!!!

Sabrina Isabel dijo...

Mi querido Josep!!!!!!Sos un Grande!!!Y Te Quiero Muchisimo Aún en la distancia!!!!!Estas en mi Corazón!!!!!Feliz Año junto a tu Gran Flia!!!!