martes, 10 de julio de 2012

Un Día Maravilloso en la Vida de Mi Hijo

Costó Mas de Un Año Pero Lo Logramosssss!!!!!!!Nachito No Lloró Para Entrar al Play,Llevó de la Mano a Cada uno de Sus Jugadores y Él Solo Cerró la Puerta del Play para Seguir Jugando!!!!!!!Mi Hijo Hoy Descubrío Lo Maravilloso que es Estar de A Dos!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy ah sido un día Emocionante a cada instante!!!!! Nachito Nos esta demostrando que él también se está esforzando por lograr todo aquello que le permita vincularse y disfrutar de las relaciones! Hoy Disfrutó de una Forma Maravillosa del Play!!!!!Horas y Horas de Juego,No Quería salir del Play y llevaba de la mano a sus jugadores y Él mismo Cerraba la puerta!!!!!!! Hace Un Año y Medio que estamos trabajando dentro del play,pero Nunca dejó de llorar para entrar!Hoy Sin Embargo Disfrutó Plenamente de Ver al Otro compartir ese espacio Juntos. Recuerdo mis Palabrás en la última reunion de Equipo hace dos semanas:"Necesitamos estar seguros y ser persistentes aun cuando lo vemos llorar y les prometo que en una semana Nacho no va a llorar y va relajarse dentro del play!" Es Maravilloso Ver los Resultados y el Milagro de la Fe!!!!! Hoy Lloró cuando se fue su tío de casa,lloraba para que se quedará!!!!!!!!!Hoy Nos tomó de la Mano y nos llevó al Play!Hoy Nos Demostró que Él También está Desidido a Escalar La Montaña JUNTOS!!!!!!!!!!!! Te Amo Ignacio Julián!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Edwin Edilberto Gutierrez Alvarez dijo...

vi esta noticia en tu facebook ..pero no soy de expresarme mucho en ese lugar ..pero acá te puedo decir que los pequeños logros son enormes en el corazón de una madre ..y que como todo en la vida ..todo tiene su tiempo y lugar ..lo que hoy ha sido un gran logro ..es el inicio de muchas mas maravillas ..debe ser lindo poder ver el fruto de tu esfuerzos en las manos de esa criatura enviada por Dios ..

Felicidades :)

Sergio dijo...

Bravo cada logro es un triunfo y sé que vas a lograr muchos, sobretodo por se la MADRE que sabes ser, un abrazo a Nacho y otro a ti.