miércoles, 13 de mayo de 2009

Mami!!!!!!Mamá!!!!!


Hoy Nachito dijo Mami!!!!

Cuando se da cuenta de lo que hace se retrae,como si se diera cuenta que puede hablar y comunicarse,entonces se asusta y vuelca inmediatamente su mirada alla lejos.Yo lo Abracé y le dije TE AMO,le pedí que me imite y me miro muy poquito me abrazo y al oido me dijo MAMÁ...

Nacho no habla nada,dice todos los sonidos,e incluso cuando esta emocionado se convierte en un mono!!!!Comienza a hacer todo tipo de sonidos sin sentido y con mucha euforia,cuando hace eso yo le agarro la carita y le gesticulo palabras bien marcadas para ver si me imita,y siempre se queda mirandome y pensando.Le cuesta mucho mirar a los ojos,pero cuando lo hace se siente como si el viento pasara con una brisa de dulzura y ternura que yo intento atrapar en una capsula para poder conservar esa mirada.

Como aquella vez que hizo lo de las manitos!!!!(Click para ir a esa parte de la historia)Se acuerdan???,Hoy se asusto de la misma manera después de darse cuenta que dijo MAMI,y otra vez me hace reflexionar,es miedo lo que tiene?Miedo a enfrentar este mundo?Realmente el autismo es un gran Misterio,solo Dios sabrá cuando encontraran las causas y si a partir de eso se puede hayar una cura.

Solo espero que un día mi hijo me hable,que un día pueda mirarme a los ojos y me diga TE AMO MAMÁ!

Mientras que llega ese día nos seguimos abrazando y dando muchos besos,creo que no hay mejor manera de decir TE AMO,y eso Nacho si lo sabe exprezar.

Si el mundo entero pudiera sentir un Abrazo de mi Hijo,podrían comprender que no existe nada más bellos que el Amor y la Paz de un Angel.Y Esa es su mision en esta vida,traer Paz y Amor a todos.

TE AMO HIJO!!!!!!!

19 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Con sus abrazos y besos ya te dice que te ama. Pero estoy segura de que más pronto que tarde te dirá lo que tú quieres oir: "Te quiero mamá". Besos y abrazos muy fuertes.

Unknown dijo...

QUÉ ALEGRÍA ME TRAES SABRI!!!...quizás como están a la expectativa cuando dijo mami (yo seguro haría la danza alrededor de él, me reiría, agradecería jajaja) se asustó como con los de las manitos!!!) o escuchar su propia voz le asuste...con mi problema que no viene al caso: cuando hablaba parecía que escuchaba a otra persona, algo raro que solo entienden los terapeutas, eran como dos personas en un mismo cuerpo.
Disfruten de los bellos momentos, cualquier día de estos tienen la sorpresa de una frase completa...besitos no solo a Nachito sino al la princesa reina de los reinos Lisa!!!

Hada Isol ♥ dijo...

Te dijo mami!!!!!!!!!!!!!!!!bien!!!!!!!!!!!!
que alegría!!!!!!!!!
llegará el día en que te lo diga como esperas de eso estoy segura,una abrazo de Nachito debe ser como tocar e cielo con las manos!!!!!!!!!!! te doy un abrazo gigante,sabes? cuando puse lo de la fibromialgia me acordé mucho de vos,y celebro que ya puedas convivir con ella,te mando un abrazo gigante y quiero que sepas que te admiro muchisssimo!!!!!!!!!!!

Hada Isol ♥ dijo...

Sabes algo? yo te doy las gracias a vos,porque andaba medio caída de ánimos y leí lo que me escribiste y lo que le pusiste a Charo,GRACIAS!me fortalece en mis luchas conocer tus grandes batallas,mil gracias mi amiga!y seguí así con ese espiritu fuerte siempre!sos una persona maravillosa!

Maria Elina dijo...

HOLA SABRI!!ME ALEGRA MUCHO ESTA NOTICIA NO SOLO POR VOS SI NO POR NACHITO TAMBIEN! ME IMAGINO QUE SE TE DETUVO EL TIEMPO UN SEGUNDO!!PERO DE ALEGRIA!!ASI QUE VAMOOOOSSS POR MASSS NACHITO!!!!!

Josep dijo...

Hola Nachito¡
Tus papas están muy contentos.
Y ya ves, nosotros también, pues eres un niño maravilloso al que siempre te ponemos de ejemplo, a ti, y a tus padres.
Te queremos mucho.
Un beso Sabri.

Josep dijo...

Sabrina¡¡
Que alegría.
Nos hemos cruzado por el camino.
Despues de decirle a tu hijo que le quiero, voy a mi correo y te encuentro allí.
Sabri, me alegro mucho, mucho, mucho.
A de ser maravilloso lo que cuentas.
No me extraña que con él te desaparezcan todos los dolores.
De todas maneras si quieres ves al
blog de Charo(ya ves que el enlace esta en el escrito que copie de ella) Es una gran mujer, ya lo veras.
Os quiero mucho Sabri.
Un beso para Nachito.

magaly dijo...

Que alegría escuchar ese mami... me imagino la felicidad. Es importante lo que expresas en el blog, me encanta, te deje un premio.
http://migueldavidflorespalma.blogs.com/

Mariaisabel dijo...

Es la mejor noticia que nos podias dar!
Enhorabuena, mi querida amiga.
Se que te sientes muy feliz y comparto tu alegria.
Muchos besitos a Nacho y un abrazo para ti, preciosa!

Lasonrisadearturo dijo...

Ainss! yo tengo la misma sensación, parece que se les escapan las palabras...

Laura dijo...

HERMOSOOOOOOOOOOOOO!!! ES LO MAS LINDO QUE HE LEIDO HASTA AHORA!!

Yoly dijo...

Muy bien, eso demuestra que tiene la capacidad de verbalizar y con proposito. Me llama la atención lo que comentas que cuando lo dijo es como si se asustara pq habló. Consulta esto con algún profesional.

Un beso para ese hermoso chico.

Susana de Argentina dijo...

Hola sabri! como estás? felíz, con el "mami" de Nachito! que alegría Sabri, es que es así, tan vez se asuste de su voz...lleva su tiempo...pero uno de estos días te dirá mucho mas que mami, por el momento todo lo que te dice...con la palabra o con los gestos es una gran felicidad!! Muuuack!

Sergio dijo...

Sabrina felicidades ya verás que pronto dirá más palabras, mi hija dijo papá a los 5 años y dijo primero papá, me sentí muy feliz, nadie me creía y yo estaba loco de gusto y me tardé todo un día para que volviera a decir delate de testigos para que vieran que sí era cierto.

Ánimo mi querida Sabrina

Cucacambados dijo...

Ojalá que tus deseos se hagan realidad.
Pásate por mi blog me gustaría que formases parte de esta cadena.
Gracias y un beso

caro y facu... dijo...

que lindas palabras las escritas para contar sobre tu hijo, que emoción

ILUSION dijo...

Me imagino la alegría que sentistes, que lindo sabrina saber de los progresos de nachito y de los que faltan!!!!!!!!
Besitos a los dos y una linda semana!!!

Maite dijo...

Qué dulzura, toda la entrada Sabrina, pura dulzura.
Conozco esa sensación y querer guardar en una cápsula esos instantes que hacen que hasta se nos corte el aire de emoción.
Disfruta mucho de ese "mamá" y ojalá se repita acompañado con ese "te amo" prontito. Un abrazo enorme.

Vani dijo...

hola bella mamá de nachito!! el alma de nachito brilla porque se refleja en la tuya! cuánto amor! no te conozco pero con sólo leerte se siente todo lo que pones en palabras... disfrutá de ese MAMÁ y de sus abrazos, estoy convencida que vas a escuchar Mamá te amo!! gracias por ser asi, custodia de un angel en la tierra, te admiro mucho, Gracias por existir!! Que Dios los bendiga y abrazos de oso para nachito!!!