martes, 7 de junio de 2011

Dos Muelitas...

Ayer Finalmente Nachito entró al Quirófano para arreglar las muelitas,casi me muero cuando sale y me dice la doc:Mamá le tuvimos que sacar las dos muelas porque estaban muy mal.Yo fui por pastita y me lo devolvieron sin Muelas!!!!!fue duro pero era por el bien de él.Ahora esperamos que de a poco se acostumbre al consultorio asi no tenemos que entrar otra vez al quirófano.Ya no come más cosas dulces así que va a ser más fácil cuidar sus dientes.
Ayer mientras lo miraba en esa situación nos mirabamos con mi esposo y deseabamos que no tuviera que pasar por eso.Algo que para muchos sería lo más común,ir al dentista,para nuestro pequeño se convierte en algo dificil y traumático.Pero tenemos fuerzas y se las transmitimos a él,con todo nuestro amor lo contuvimos y lo sostuvimos y por suerte lo Pasamos!!!!
Hoy está de lo más bien,comiendo como si no le faltaran esas dos Muelas!!!!
Grande Nachito!!!!Campeón!!!!!

4 comentarios:

Julieta dijo...

Muchos besos al angelito, y admito ru fortaleza para seguir adelante, sin dudas eso se ve reflejado en Los avances de NAchito!

Caballero Guardian dijo...

Nachito es mucho mas fuerte de lo que se imagina ..

adelante ..el no extraña las muelas ..ni se acordara ..pero vale qeu si se acordara de su mama todos los dias y de su papa ..

Adelante !!

rosa dijo...

Nachito sos un gran campeon te felicito!!! besos

Hada Isol ♥ dijo...

A Mili los dientes no se le aflojan y los nuevos salen por detras asi que cada diente nuevo significa extraccion como en los adultos,es feo! espero que Nachito ya no pase por estas cosas y sus dientecitos se flojen y ya,un abrazo grande!!!!!!!!!!!