martes, 8 de noviembre de 2011

Y un Día...Comenzó a Hablar!!!!!!

Tengo Hambre:"Tengo Angue"
Quiero que Me Bajes: "Quieo Aje"
Quiero que Te Levantes:"Quieo Ate"
Tirate:"Ate"
Saltar: "Kioky,Kioky" es decir Croky,Croky como el sapo!
Tio: "Tio,Tio"
Tía: "Tía,Tía"
Galletitas:"Ga"
Jugo:"Jiu,Jui" o "uco" o algo parecido
Quiero que te levantes que quiero hacer Pipí:"Quieo Ate,Pipí,Pipí"
Hacelo:"Due,Due"

Estas Son Algunas de Las Frases Que Explotaron en el Vocabulario de Mi Hijo "Esta Semanaaaaa"!!!!!!Todavía No Caigo De La Alegría y la Emoción!!!!!!
Me Di Cuenta que él algunas cosas las viene diciendo hace rato y nosotros no podíamos interpretarlo y ahora que él está poniendo más entusiasmo por hablar cuando le entendemos lo que dice se le dibuja una Sonrisa Maravillosa En su Carita!!!!!
Sin Más Palabras para describir Cuánta Felicidad!!!!!

7 comentarios:

Josep dijo...

Hola a todos. Comparto vuestra alegría. Entiendo muy bien que no hay palabras para describirlo.
Muchas felicidades.
Un beso.

Cristian Navarro dijo...

Mi Vida!!! eso es producto de tu dedicacion y paciencia! se que el Señor nos bendice!!!!!!!!!!!!

Caballero Guardian dijo...

Bravo ...super !!!!

Aunque haya pasadop el timepo te tenog en mi lista de RSS ..ahi vi la noticia ..y claro que me alegra mucho ..tener noticias del chico nachito ..

Eres una super mama ! ..te felicito por toda tu decicacion a tu hijo ..

Estas mas que bendecida con ese niño en tu vida en quien puedes ponder tanto amor y verlo crecer y desarriollarse ...

Bravo !!!

Santisiembra dijo...

Hola Sabrina, tal como dice Gutierrez, aunque no siempre comento, me alegra tanto esta noticia, los milagros se dan cada día, solo que nos cuesta verlos, oirlos y entenderlos, Dios se complace en la medida que Nachito construye su existencia con los dones que Él le va dando, también se complace en la manera como junto con tu esposo colaboran en su plan. En hora buena

Anónimo dijo...

Hola Sabrina!!!!!!!!!!!!
Pasé a desearte FELIZ 2012 y encotré a un Nachito parlanchén!!!!! Cuánto me alegra!!!!!! Imagino que debe parecer una radio prendida todo el día, jajajaj!!!
Brindo por más palabras!!!!!
Un abrazo!!!
Fabi y Valen

Bettina dijo...

Hola Sabri!!! que alegria!!! cuanto me alegro...yo se lo que es escuchar esas palabritas por primera vez!!!! Te felicito amiga y veo que Nachito ha avanzado un monton en este 2011...que sigan los avances y las emociones en el 2012!!!! Besos y mas besos y todo lo mejor para este anio que comienza!

Sergio dijo...

Sabrina felicidades, sé que esas palabra te endulzaron el alma y es natural que así sea, muy bien por Nachito.

Mi hija dijo su primera palabra a los 5 años y fue maravilloso.

Un abrazo