jueves, 15 de julio de 2010

Cómo pasan los días Nachito!!!!!

Es impresionante cómo pasan los días.Nachito me hace vivir la vida intensamente y a veces no hay respiro,creo que asi son todos los hijos!!!!Pero con Nacho tenemos una agenda super ocupada!!!!!Y solo respiro un poquito cuando lo veo dormir!!!!!
Jardin todos los días a la mañana y a la tarde las terapias,estamos bastante entretenidos y complicados con los horarios de salida ya que tengo a Lisa en una escuela y a Nacho en otra con media hora de distancia así que siempre a las corridas.A veces llega muy cansado del jardin y se duerme en el viaje.Cuando sale de natación sale muerto de hambre!!!!!Disfruta tanto del agua!!!!!Y ya no llora a la hora de salir de la pile,pero llora cuando sale del jardin.Resulta que lunes y miercoles los sacan de la salita del jardin y los llevan en una trafic anaranjada hasta el club donde tienen natación.Ahora cada vez que sale del jardin ve estacionado el micro anaranjado en la puerta de la escuela y él señor llora porque quiere ir a natación y se me retoba que no quiere entrar al auto.Pero es un santo,llora un ratito y se le pasa.Mi Aquaman!!!!!
El jardin es un sueño!!!!Todos los cambios positivos que tuvo en estos meses!!!!!Todo el caos se fue acomodando de a poquito gracias al Jardin.Ahora tiene un horario relativamente adecuado para dormir,aunque a veces con cinco horas de sueño para él ya estan bien...eso quiere decir que si se durmio a las 21 puede llegar a despertarse a las 2 de la mañana,pero bueno,otras veces tenemos suerte y duerme hasta las 7 de la mañana.Lastima que todavia no entendió que los sabados y domingo no hay jardin...y se levanta igual temprano!!!!!!Pero lo mejor de todo es verlo feliz!!!!!Tiene sus amiguitos que lo cuidan y lo guian en las actividades.Le gusta estar solo pero cuando lo buscan él se deja acompañar.
Lo que más me preocupa es su falta de habilidad en la mano,su motricidad fina,que todavia no logra desarrollar.Su lenguaje va lento pero poco a poco se esta animando a decir cosas.Por lo menos cuando le exijo me responde...maaamaaa!!!!!!
Uff,tanto para contar!!!!Me tengo que poner al día...





6 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Sabri, que hermosas fotos!!! Me mató la que esta dormido al lado del babau, es super tierna!!!
Que bueno que Nachito ya este adaptadisimo a sus rutinas y que corridas durante el dia eh? Estos peques tienen super energia!!!jajaja
Algunas veces me da gracia porque algunas personas te dicen que descanses cuando el descansa, pero lo que menos hacemos es descansar no? Siempre hay cosas para hacer en la casa!!!
Creo que Dios nos renueva las fuerzas diariamente, sin el no se que hariamos...
Les dejo un beso grande y me encanto leerte.

Caballero Guardian dijo...

http://picasaweb.google.com/lh/photo/OlbK3WWlDoDwOtmFo2Is2A?feat=directlink

que lindas noticias das , nachito cada dia mejor ..

es una alegria del alma lo que has dicho ..un regalo para ambos ..

Espero que le guste mucho ..siempre es un placer hacer rstos dibujitos apra tu hijo ..

Marina dijo...

Hola Sabrina, no conocía tu blog. Soy la mamá de Constantino (con tgd) y de Salvador (en evaluación). Me gustó leer que Nacho va progresando! Es muy lindo, te felicito!!!
A Constantino el jardín lo ayudó muchísimo también, él tiene sus terapias a la mañana y jardín a la tarde.
Besos y espero seguir en contacto!

Unknown dijo...

Hola Sabrina, que bellas fotos, Nahito esta precioso....que lindo lo que cuentas, todo va muy bien...
Me alegras el corazon...
un beso muy grande
sonia abuela de un una niña celiaca

Sandra Decoud dijo...

cada dia tenes mas lindo el blog sabri!!! yo me deje bastante con el mio., lo lindo que aqui sigo con mas detalle la vida, de la maravilla de nachi,no tengo ninguna duda que es una bendicòn en sus vidas y en la de todo nosotros.

rosa dijo...

Sabrina preciosas fotos , me encanto la que duerme con el perro ajjaja, muchos besos