jueves, 4 de febrero de 2010

Qué Lindas Vacaciones!!!!!!!Nachito!!!!!!


Estamos sin fotos porque se me rompio la camara,pero guardamos en nuestra memoria momentos inolvidables de sonrisa y carcajadas,días enteros en la pileta y alegría por andar en la bici con papá.Hace mucho calor estos días,pero verte feliz jugando en el agua es lo más bello que nos puede pasar.
Después de días tan duros que pasamos podemos decir que estás mucho mejor.Estas más tranquilo y estás disfrutando más tus días de descanso.Ya casi no lloras y eso me pone inmensamente feliz!!!!
Nos quedan tan sólo unos días de descanzo y retomamos las terapias nuevamente,la verdad que nos hizo muy bien descanzar,estabamos tan cansados que sólo queríamos estar en casa.
Jugaste con tus primos compartiste,los observaste de lejos,los mimaste.
También estuviste enfermo varios días pero día a día estás mejor.Estoy pensando seriamente en hacer más estricta tu dieta.Creo que esta es nuestra próxima aventura,además del Jardin,comenzar a reemplazar los pocos alimentos que todavía consumis con gluten.No quiero que sufras por tener muchas restricciones,pero tampoco quiero verte sufrir por dolor de panza.
Siento que estás creciendo después de tanta crisis de tanto caos.Todavía nos falta regular el sueño,pero bueno de apoco.
Es impresionante todos los recursos de comunicación que tenes y eso me alegra,porque el llanto y los gritos no son tu única forma de decir lo que querés o necesitas,eso me tranquiliza a mi y a vos.
Este Año será un Gran Año Nachito!!!!!!!!!!!
Vamos Por Más Hijo!!!!!
TE AMO!!!!!!!!!

15 comentarios:

Sabrina Isabel dijo...

Si no les contesto los mensaje les pido mil disculpas,casi no puedo sentarme en la compu,pero quiero que sepan que sus palabras me llenan el alma!!!!!!

Isol dijo...

Eso Nachito querido!!!! hay que ir por más! Sabri leerte me ha puesto muy contenta yo los quiero mucho y deseo de corazón que cada día den un pasito más y que Nachito esté bien,te deseo suerte en lo de las comidas,no te sientas mal por sacarle tantas cosas es por su bien,me alegra tanto saber que se está relacionando másson muy buenas noticias y las celebro con ustedes!!! desde aqui les mando muchso abrazos y ya saben que los tengo presentes siempre,les deseo lo mejor del mundo!

Sonia Gluten Free dijo...

Querida amiga, tengo una nieta celiaca de siete años, diagnosticada con dieciesiss meses y un nieto con tres años con problemas de hiperactividad y falta de concentracion, hace poco empezo con psicologo, psiquiatra, terapias...
Te comprendo muy bien, te siento cuando te leo, tu NACHITO va a mejorar poquito a poco.
un besito con todo amor desde España

Yolanda dijo...

Eres una GRAN MADRE!! Todo entrega, cariño,dedicación, AMOR, estoy segura que NACHITO te devuelve todo tu amor multiplicado por 1000, y tu lo sientes, se desprende de tus palabras, es la relación única que se produce entre madre e hijo. Eres toda una lección de vida!! Tu hijo tiene muchísima suerte de tenerte como madre!! Un beso a todos

Susana Vera-Cruz dijo...

Amiga querida, como tantas veces te he dicho, Nachito es un àngel y por lo mismo, su misma luz le devolverà toda la salud que necesita y la paz a ustedes como familia.
Sòlo la fè, la oraciòn y la fuerza de que las cosas se logren, haràn el milagro.
Mil besitos para Nachito àngel y para ti mi querida Sabrina.
Lindo fin de semana.

Sussy

Bettina dijo...

ay Sabri como me alegro que hayan descansado y que estén mejor!!! Si la verdad que verlos en la pile y descansando sin terapias es importante tanto para ellos como para nosotras!!! Estoy segura que fue una mala etapa la que pasó Nachito y que este año será muy bueno. Los quiero, muchos cariños y lo mejor para éste año!!

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Muy bien Nachito, que gusto que hayas disfrutado tanto de las vacaciones, de la pile, del agua de todo....y sobre todo del amor de tu familia.

Un gran abrazo a tu hermosa Mami Sabrina Isabel.

Georgina.

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Querida Sabrina:

Acabo de ver en el blog de mi preciosa amiga Sonia (sin gluten), que estas comenzando a cocinarle cositas asi a Nachito.

Te felicito por tu dedicacion, y tu empeño con tu niño.

Eso de la cocinada no es nada facil, pero el amor a nuestros hijos todo lo vale.

Georgina.

mama de patu dijo...

pase a saludarte, me alegra que nachito haya disfrutado tanto , un beso inmenso para ese muñeco, esta hermoso

Themis dijo...

Hola! me alegro mucho que hayan pasado tan lindo!
Entiendo tu dilema, no querer hacer restricciones y tampoco que Nachito sufra dolores de barriga. Que bueno que estás cocinando comidas especiales, seguro que eso lo haga sentirse mucho mejor y las terapias den todavía mejores resultados.
Un abrazo muy grande con todo mi cariño

Graciela dijo...

Impresionada Sabri!
Cómo han crecido en tan poco tiempo! dos angelitos, esas caritas dulces, los ojitos melosos!

Espero mejore con la dieta o mejor dicho una manera de comer, sí que es doloroso el dolor de pancita!

Besitos, espero te esté cuidando vos, abrazos tesoros!

Themis dijo...

Hola! Hoy puse una receta sin gluten en mi blog, como sé que tenés poco tiempo para andar visitando blogs, te la vine a dejar aquí:

Ingredientes:
da para unas 20
-2 decilitros y medio de Maizena (un poco más de una taza o 138 gramos)
-1 cucharadita de polvo de hornear
-3 decilitros de queso rallado grueso o rallado como en tiritas o pedacitos. (una taza y media o unos 100 gramos)
-100 gramos de manteca o margarina o 1 decilitro de aceite (media taza) o por qué no, aunque no lo dice la receta, poner mitad manteca (50 gramos) y mitad aceite (cuarta parte de una taza).
-2 huevos
-una pizca de pimiento en polvo.

Mezclar la maizena con el queso rallado y el polvo de hornear, agregar la manteca o aceite, luego los huevos y el condimento. Con una cuchara poner 20 pelotitas o cucharadas de la masa sobre una chapa empapelada, con papel de hornear se supone. Poner en la mitad del horno a 225 grados, durante unos 10 minutos. Dicen que son ricos para acompañar sopas o para un copetín. Yo diría que también para acompañar un refresco mirando la tele, y por qué no hacerle algún agregado como ser pedacitos de bacon o de jamón. Y no puedo dejar de pensar que poniéndole un poquito de azúcar y manzana rallada también en tiritas o cortada en pedacitos chiquitos en vez del queso, también quedarían ricas, quizás las manzanas mezcladas con canela.

Cariños

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Sabri: q hermosa entrada!!! q lindo saber lo bien q la pasaron y cuanto dsfruto ojazos hermosos!!...En mi experiencia debo decirte q muchas veces un buen descanso logran un antes y un dpues... digo en mi experiencia porq a Valen le pasa eso...cuando pasa un tiempo sin terapia o sin jardin, solo descansando en casa, paseando con mama y papa (este año fuimos a Gesell 15 dias), avanza mucho y nos sorprende gratamente, obviamente...
Espero q sigan asi y espero q se componga el tema del sueño...
les mando muchos besos a los dos!!!!!!
ya los estaba extrañando!!!!!!, jeje!!!
cariños!

Nena, Palo, y Jesús dijo...

Hola. Acabo de descubrir tu blog, y me he emocionado muchísimo. Nuestro hijo pequeño, Jesús, de 27 meses está en estudio por un posible (y creemos que más que posible) TGD-TEA. Veo alguna foto de Nachito y parece que estoy viendo a Jesús. Él está empezando a decir los colores (aunque lo dice como si fuera un bebé que está empezando a hablar)hace una semana, pero desde entonces parece que le cuesta menos aprender nuevas palabras. Bueno no escribo para hablar de nosotors, sino para decirte que desde hoy tienes unos nuevos amigos en Cádiz, y que como a todos los niños con problemas os tendremos presente en nuestras oraciones.
Besos.

Nati dijo...

Hola Nachito soy Nati y tengo un blog de cuentos y de video-cuentos que pueden sacarte una sonrisa mira si te gusta "Los lunares de la Mariquita",
Y para tus papas y educadores tengo otro dedicado a los niños autistas, si quereis podeis pasaros igual os gustan, i si quereis uno especial me lo pedís yo encantada de colaborar con vosotros y con este precioso niño que cuando se rie le hablan los ojos,
mi blog para que podais entrar se llama: LOS CUENTOS DE NATI.
Allí os espero con los brazos abiertos y el corazón, besos Nati.