lunes, 4 de enero de 2010

Ahora te escribo a vos Nachito


Todo este tiempo fue un tiempo dificil,Nachito.Me costo mucho verte llorar todos los días.Siempre fuiste un nene muy tranquilo y Feliz,pero cambiaste y comenzaste a llorar.Llorar sin parar.Al principio lloraste porque te sacamos tu tete(tu mamadera),entonces para consolarte empecé a ponerte más seguido tus películas,y eso fue un consuelo peligroso,porque empezaste a obsecionarte otra vez con las películas.Pasaron los días y traté de sacarte los pañales,todo iba bien hasta que el clima traicionero me empezo a jugar en contra y vos te refriaste mucho porque me la pasaba los días bañandote porque te mojabas seguido y poco a poco tu refrio se convirtio en un broncoespamo que no te dejaba dormir por la noche y no hacías otra cosa que llorar y llorar.Te lleve a varios medicos porque no podía interpretar tus llantos ya que pasamos más de tres años juntos y nunca habías llorado tanto.Solo te encontraron una alergia y algun dolor de panza,por lo que te aplicaron corticoides en aerosol y dieta.Volvimos a ponerte los pañales porque comenzaste de nuevo con tus diarreas!!!!!!!!!Todo junto papi!!!!!!!pasaste casi un mes sin poder dormir bien y llorando cada día.Cuando mejoró tu salud seguiste llorando...ahi me di cuenta que habías crecido.
Comencé a tener un nuevo Nachito y tuve mucho miedo,porque una vez ya me pasó,te acordas?que te fuiste y pasaron muchos meses hasta que comenzaste a volver.Esta vez no quería que te pasara lo mismo Hijo!!!!!No!!!!!!Asi que cada vez que te veía llorar yo casi lloraba con vos.
y Lloro con vos mi amor,porque no soporto verte así.
Te Amo con toda el alma y me duele mucho que hayas dejado de jugar otra vez!Será que hice algo mal?Será que las terapias no te estan ayudando o es simplemente otra etapa en tu vida a la que nos tenemos que acomodar y seguir dandole batalla al autismo?
El Neurologo te vio y te vio tan alterado que te medicó con unas gotitas.Yo tardé en dártelas porque tenía miedo,no me gustan los remedios,pero no tuve otra alternativa al verte mal.Hace poco más de una semana que la estas tomando pero no veo grandes mejorías,el medico me dijo que tarda en hacer efecto.
Estoy confundida hijo y un poco triste.Ayudame a recupar la Paz Juntos!!!!
Tengo que decirte que no todo es negativo,te hable de que creciste,no?Pues si!!!Creciste y mucho!!!!!Es impresionante lo inteligente que sos,es tan raro tu cerebrito!!!!!!Tu memoria!!!!tu interpretacion de las palabras,aun cuando el dialogo no es con vos!!!!Sos Muy vivo para conseguir las cosas que queres.
En realidad creo que tu desarrollo y tu crecimiento fue tan grande en este tiempo que es por eso que empezaste a tener caprichos!!!!!Y eso a mi me hace feliz!!!!!Porque cualquier nene de tu edad tiene caprichos y vos también tenes derecho a tenerlos!!!!!jajaja
Mi vida!!!!Se que todavia no podes hablar y eso te frustra mucho!!!!y por eso lloras.Yo te entiendo mi vida!!!!y cuando no puedo entenderte no te desesperes que mamá va a hacer todo lo posible para hacerlo!!!!Otras veces cuando no cumplo tus caprichos,no pienses que no lo hago porque no te entiendo,es simplemente que existen límites!!!!!!!!
Nachito,como deseo verte cada día más Feliz!!!!Jugando con Tu Hermana en vez de verte obsecionado por ver tus peliculas una y otra vez!!!!Me encanta verte disfrutar en la pileta!!!Sos todo un nadador!!!!!
Ya falta poquito para que empieces el jardin!!!!Seguro ese será otro gran cambio en tu vida,pero tengo mucha fe que será un cambio Muy pero Muy POSITIVO!!!!!
TE AMO HIJO!!!!!
Pd:en donde estas sentado en la foto es un secreto entre vos y yo!

11 comentarios:

sarah dijo...

Sabrina, qué tiempo que no te leía! Me alegra mucho recibir noticias, aunque esta vez fue por tantas cosas al mismo tiempo! Espero que se recupere tu niño muy pronto, que de seguro que lo hará!
un abrazo fuerte

Simply Hilda dijo...

FELIZ AÑO AMIGUIS!!

Les deseo lo mejor para este año, amor salud y mucha paciencia!!

amiga veo en tus letras mucho dolor de madre, y entiendo cuanto sufres con tu hijo!

pero animo amiga!
Con una personita asi, es como conocer a un nuevo amigo diferente todos los dias ten paciencia y disfrutalo!

Tienes mucho corazon para darle!!

siempre te sigo amiga animo!!

SimplyHilda

Graciela dijo...

Ya encontrará eso que se llama expresarse con palabras mi tesoro, no importa si vuelves al pañal, tratas ahora de nuevo que hace calor.

Y como te ha dicho el doctor, es así, la medicación toma un mes aproximadamente para hacer efecto -lo digo por experiencia no por sabionda-.

Espero pronto pasen esos nubarrones.

Mis besos!!!

Caballero Guardian dijo...

Ten fe ..cada año es un nuevo comienzo ..

no importa como comience ..sino como termine ...

Hace tiempo que no la leia ..

Bettina dijo...

Hola Sabri!!!!! TAnto sin saber de ustedes...no sabia que estabas pasando por tanto...no desesperes...es asi, hay mejoras, y retrocesos...yo se de retrocesos. Ahora justamente San esta un poco alterado, grita mucho y tiene obsesiones...pero son los cambios. Crecen, maduran y cambian. Nosotras debemos hacer un esfuerzo enorme por mantenernos calmas, y no es facil. En esta epoca Santi se pone mas alterado, no quiere hacer caso...como si explotara de haberse portado bien todo el anio...pero es asi, para mi es una etapa dificil la de Nachito. Yo la pase con Santi. Se que va a mejorar, solo disfrutalo cuando esta bien y mucha paciencia cuando esta mal...y que no te vea llorar...aunque despues te encierres a llorar que el no te vea. Santi se pone muy mal si me ve llorar. Te quiero mucho, y si necesitas hablar de cualquier cosa me llamas!!! Besos grandes para los dos!!!

Cristina dijo...

Hola Sabrina,guapa.Me he alegrado un montón al saber de ti,pero al leer tu entrada me ha dado mucha pena saber que estabas tan angustiada.Ya verás como Nachito pronto vuelve a estar como siempre,esto és una etapa,confia en ello,los padres de niños más grandes siempre hablan de etapas de regresiones que al pasar hacen llegar etapas de grandes y positivos cambios...uff,Sabrina quisiera darte un abrazo inmenso,te lo mando desde aquí,guapa,mucho ánimo y mil besos a tu guapo Nachito.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Hola Sabri!
Los niños no son lineales. Tendràs muchos mejores momentos. Este año viene cargado de todo lo mejor para vos.
Besossssssssss

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Sabrina;

Me encanto lo que escribiste, me identifico tanto contigo, con lo que aveces le pasa a mi Nicolas.

Hermoso lo que escribes a tu peque hermoso.

Esta comenzando este año y yo te deseo lo mejor, muchos avances, logros para el gordo precioso. Y sobre todo que Nachito pueda estar tranquilo, jugar y contento.

No sabes cuanto me idfentifique en esta carta contigo.

Georgina y Nicolas.

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Sabri: dpues de mucho tiempo de no pasear por ningun blog por falta de tiempo y miles de cosas juntas quise pasar a visitarlos... Lamento encontrarme con esta entrada, pensando en tu angustia,en tu tristeza. Y una vez mas te entiendo perfectamente, yo he pasado con Valen y sigo pasando eso momentos.
Pero sabes q?, desde mi experiencia, estos retrocesos son normales, angustiantes y desesperantes, pero normales, y son generalmente un paso previo a una maduración por parte de ellos. Es como q toman impulso para poder escalar un escalón mas en su maduración, progreso y desarrollo. Se igual q es un dolor en el pecho tremendo por verlos asi...yo publiqué varias entradas en donde vuelco esa tristeza por ver estos retrocesos en Valen, se lo q genera, se lo q asusta...cuando por momentos perdia su mirada, cuando ciertas palabras q habia logrado desaparecian, cuando su comportamiento se volvía extraño, cuando volvía al juego solitario, a lo estereotipado, al deambular sin sentido aleteando sus bracitos mirando al piso....te entiendo Sabri...
Pero es en estos momentos donde debemos mantener la calma, la esperanza y la fe...y sobretodo donde más fuerzas necesitamos tener... Quedate tranquila q esto va a pasar...ya vas a ver... y seguro Nachito tiene un as bajo la manga para demostrarte q estaba tomando impulso para sorprenderte con un gran logro...
Lo de las gotitas, te entiendo...controlalo para hacérselo saber al neurologo... nunca probaste con homeopatia?...te cuento q en Valen hizo maravillas...tengo q publicar algo en mi blog sobre eso...
Sabri, te dejo mi mail, por cualquier cosa q necesites: carcardone@hotmail.com
besos gigantes!!!!!!!!!!!!!!!
besotes a ojazos negros!

claudiamx dijo...

AMIGUITA

tanto tiempo que no te veia pero yo tambien tuve uno pocos problemas, por eso deje de entrar a la blogsofera, amiguita, estuve leyendo post pasados y me estaba alegrando tanto de lo bien que estaba nachito, pero este ultimo me entristecio un poco, pero ya todas las demas mamis te dijeron lo que ellas saben, que son etapas, echale todas las ganas del mundo, estamos para darte animos y echarte porras...

tienes que hacerle caso al neurologo y darle su medicamento y tener paciencia...

no se que mas decirte que no te hayan dicho ya... echale ganas tienes que ser muy positiva, tienes que mantener la entereza que siempre has demostrado y veras los frutos en una gran sonrisa en cara de ese bebe tan hermoso...

un gran abrazo para ti y toda tu familia... desde chiapas mexico

magaly dijo...

Sabrina Paciencia... Se que es difícil pero sólo Dios te regalará esa paciencia, esa tranquilidad que necesitas, porque es importante para ti y para él que tu te sientas relajada, Ánimo, Dios esta contigo. Un abrazo.