viernes, 26 de febrero de 2010

Nachito al Jardín!!!!!!

No Lo puedo creer Nachito!!!!Empezas el Jardín!!!!!El martes pasado tuve una reunion en la escuela y la verdad que parecía yo la que iba a empezar las clases!!!No sabes como me temblaban las piernas cuando entraba a lo que desde el proximo lunes va a ser tu nuevo mundo.
Te deseo todo lo mejor hijo!!!Se que el jardin te va a ayudar mucho!Compartir con los otros nenes te va a estimular mucho más que mil horas de sesion terapeutica,sin desmerecer el trabajo que tus amadas maestras hasta hora hicieron con vos.Pero creo que ya es tu tiempo de aplicar todo lo que estuviste aprendiendo solito.
Mi vida!!!!Voy a estar muy pero muy ansiosa este fin de semana.Y cuando te vea entrar con tu uniforme de la mano de tu maestra mi corazon va a estallar de emocion!
Cuánto Te Amo Hijo!!!!!!Cuánto Te Amo!!!!!!!

6 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Un beso y mucha fuerza para iniciar el colegio.
Besos

Unknown dijo...

Que buena noticia !

Besitos a Nachito

Carla. dijo...

Que sea para bien!!!

Unknown dijo...

¡Que bien, ya eres todo un muchachito! Vamos que vamos a tener que llamarte ya Nacho... Espero que te vaya pero que muy bien, ya verás que bien te lo pasas. Ya nos contarás tus primeros días.

Caballero Guardian dijo...

Felicidades
Lo estare esperando eld ia qeu pueda escribir ..ya sabes :D

Estamos contigo .,.,y con nachito ..
Felicidades ..

adelante al caballerito

Vani dijo...

Cuando te leo tan transparente dejar ver tu alma a través de tus palabras y me emociona... pensaba justamente en tu corazon estallando de alegria, ansiedad, amor puro hacia nachito... es maravilloso ese primer dia inolvidable y lleno de sentimientos... te regalo estas palabras de una madre a una maestra jardinera... Aquí tienes a mi hijo

Si temblaron mis manos cuando puse la mano de mi hijo entre tus manos, no pienses que temblaron por esa frágil vida que confiaba a tu saber y tu bondad sin tasa.

Temblaba pensando en el camino que la dura existencia aún le aguarda.

Tú tienes a mi hijo,en el valle florido de la infancia:con la magia sutil de tus palabras florecerán, la margarita cándida, el jazmín perfumado, la rosa, las azucenas albas, la madreselva enamorada...y cuando quede solo, al pié de la montaña que ha de franquear su hombría, en lugar de la espada tendrá el ramo de flores que habrás puesto con toda dulzura entre sus brazos.

Tú le abrirás al mundo una ventana con la maravillosa transparencia de tu alma, y en el celeste cielo de su infancia habrá amanecido la esperanza.

Yo te dejo a mi hijo; tiene en el alma un pájaro que le inquieta sus ansias con el temblor del ala cuando está aprisionada, y una mariposa azul alucinada, se le asoma a los ojos para beber la luz que ya le ofrece en su naciente vida la mañana.

Yo sé que allí en tus manos no dejará ese polvo de su ilusión dorada, ni abatirá su pico el ave que en él canta.

Es impetuoso y brusco como el agua que se desempeña en la cascada pero si tú le hablas, lo tendrás en el cuenco de tus manos.

A veces sopla el viento que agita sus ideas y en un desorden loco se las deja(serás el arco iris, después de la tormenta)

Y en su alma en que vibran el asombro y la duda, la emoción y la angustia, la prosa y la poesía encontrarás la clave que dará la armonía.

Yo se como tu amas, la gracia alada y leve que tiene cada niño.Yo pongo entre tus manos, la mano de mi hijo con la emoción sagrada de un nuevo alumbramiento, porque de tu amorosa sutil sabiduría será otra vez nacido para una nueva vida.


Lina Husson

Feliz Inicio en esta nueva etapa de Nachito! Besitos multicolores y Abrazos de oso!!