viernes, 3 de abril de 2009

Y si cuento todos los avances????Tendría Mil Motivos Para Estar Feliz!!!!!!!! A Contarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nachito esta semana hizo dos cosas nuevas!!!!!!!!!!!!!!Saludó a su maestra cuando se iba!!!!!La Saludo con La Mano!!!!!!!!Después volvió a hacerlo varias veces!!!!Eso me llenó de emoción!!!


Y Ayer Lisa le enseñó a hacer como los indios,golpear su mano contra la boca mientras el decía aaaaaaaa.Primero le ayudaba ella y después lo hizo solo!!!!Yo le enseñé que así hacen los indios!Para darle un nombre a lo aprendido,entonces cuando yo le digo:Cómo hacen los Indios??El responde con la manito golpeando su boca!!!!aaaaaaaa!!!!!!!!




Es la primera vez que Nacho responde a algo que le pidamos,sacando por supuesto lo que hace en su terapia.


Muchas veces intenté decirle,Nacho hace tal cosa y Nacho no responde!Ayer fue un día Glorioso!!


A pesar que fue el 2 de Abril,el gran día de la concientización y yo no pude escribir nada al respecto,creo que el coronó el Día con Su Monada!!!!!!!



También estos días estuvo aprendiendo a ver películas en la Tele!Se acuerdan que él solo conocía el DVD donde pasan la peli seguido,sin propagandas!Ahora que mira la tele y justo enganchamos Cars o Herbie u otra de Disney que le gusta se pone super feliz,pero le costó aceptar los cortes publicitarios!Se enoja mucho!Pero después entiende que es solo un ratito y que después sigue su peli y entonces aprovecha en los cortes para "picar algo"(lo que venga:galletitas,un juguito,un caramelito!!!!)jajajaja






También descubrimos que en el canal 615 pasan las carreras de NASCAR!!!!!!!!!!!Queda fascinado viendo las carreras!!!!!!!!!!




Está disfrutando otra vez de la Hamaca!!!!!Mara y Claudia en la terapia me lo cuelgan de la hamaca paraguaya!Al principio temblaba ahora se sube solo!!!!!!!!!!!


En El cumple de Lisa por primera vez se subió a un inflable!!!!!!!



Cuantas Cosas Está Haciendo Nacho???????Muchaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!



Amo con toda el alma a Mi hijo,y a pesar que estos días no fueron los mejores para mi,él me demuestra que Está presente cada día al lado mio ofreciendome esa paz única que trasmite su alma.A veces me pregunto porque quiero traerlo tanto a lo que creo que es nuestro mundo,si en realidad él está,está todo el tiempo escuchandome y mirandome.Más bien soy yo la que tengo que navegar en ese mundo tan bello,donde no hay maldad,ni mentiras,ni envidias.Donde nadie tiene que quedar bien con nadie,porque simplemente hay que Ser y punto!




Nacho Es y yo lo Admiro!Asi tal cual Es!Yo no me lamento que Nacho tenga TGD o Autismo o lo que sea!Yo lo amo ASI y voy a luchar cada día para que él progrese lo más que pueda,que se desarrolle lo más que pueda,pero más alla de cualquier cosa Que Sea Feliz Cada Día de Su Vida!




Nada me importa más que eso!




Si Él Sonrie y es Feliz!Yo Soy Feliz a Su Lado!!!!




Cada Logro,cada paso!Cada Volver hacer y recuperar todo aquello que él sabía es la felicidad más grande en mi vida!Si vuelve a saludar,si vuelve a mirar,si vuelve a responder,si vuelve a agarrar el telefono y se lo vuelve a llevar al oido,si vuelve a explorar y a jugar!Si me vuelve a llamar a mi al papá a la hermana.Que más puedo pedir!!!!

23 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Me emocioné! de veras y mucho,desde que empezaste a sospechar que Nachito tenía algo te he visto luchar y mucho,siempre rogué que todo te fuera bien que tu pudieras superar todo y lo estás haciendo,y es como vos decis el mundo de Nachito está lleno de paz,y tus anhelos son los mismos que tenemos los papás y es que sean felices y punto.Lo hijos son nuestro tesoro ,el más grande tesoro y eso es genial,te felicito y mucho!!!!!!
por favor dale a Nchito y a Lisa un abrazo enorme de mi parte!

SabriIsabel dijo...

Amiga de Mi Alma!!!!!Gracias!!!!!!

Themis dijo...

Muchísimas gracias por compartir los avances de Nacho!!! me alegran el día.
Cariños a los dos

Anónimo dijo...

estoy muy emocionada de leerte querida amiga, apenas puedo hablar. Te traigo la información de mi post, la saqué de este artículo, hay muchos más, te dejo el enlace http://www.europapress.es/salud/noticia-nueva-teoria-sugiere-autismo-puede-ser-reversible-20090402180316.html

Os deseo lo mejor
Nachito cada día más guapo

Besos con cariño,
Rachel

Caballero Guardian dijo...

Me has emocionado mucho ..jeje

Como siempre ..a pesar de que casi no escribo en mi blog por motivos un poco personales ..mantengo en pie mi promesa de esperar a que el sepa leer y escribir bien para que lea los cuentos e historias y poemas que escribo .. y aceptar su primera firma en la red ..

Se que asi lo hara ..ahora hasta soy capaz de creer que sera corredor de autos ..Me tendre que cuidar al pasear por tu pais..jeje me acabara dando un jalon ..jajaja

Es tan grto escuchar de nachito ..cuadno escribes y lo describes ..uno se siente feliz de conoerloa traves de los ojos de una madre y algun dia ..el mismo nos contara como ve su mundo ..no tengo duda de ello :D

Suerte :D

ILUSION dijo...

Hola Sabrina,,,,,que alegría y emoción saber como Nachito está progresando amiga,,,que lindo¡¡¡¡¡gracias por aceptar el regalito¡¡¡¡¡¡

Besitos a todos y feliz fin de semana¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Qué lindo post!!!!
Y qué lindo el texto que te envió Claudia y posteaste anteriormente!!!
Me encanta leerte tan positiva!!!
Un beso para vos y Nacho!!!
Fabi

mreina dijo...

Tu repartes felicidad compartiendo estos logros...¡gracias¡
besossss

Isabel dijo...

Me a encantado, que gran fuerza trasmiten tus palabras, me han recargado las pilas. Gracias por ser tú.
Son fantasticos los avances de Nachito, como los disfrutamos.
A Ginés le encanta los dibujos de car, y ahora esta obsesionado con los de Herbie, hemos bautizado nuestro coche con ese nombre.
Besito corazón, eres una persona maravillosa.

tia elsa dijo...

Es hermoso lo que decis de tu hijo,¿porqué tengo que traerlo a este mundo, si yo soy la que tengo que aprender de él, saber que ESTÁ? Cfeo que eso es saber aceptar su realidad, sin dejar de luchar para ayudarlo a progresar. Y lo más importane es que nuestros hijos sean felices. Felicitaciones a Nachito por sus progresos!!!!!, besos tía Elsa.

Maite dijo...

Me dejas emocionada Sabrina...
Siempre te leo y siempre leo mucha paz.

Sabrina, me ayudas a difundir un premio? para aquellos que nos ayudan. Espero que te guste la idea

http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/anonimos-con-el-autismo.html

Un beso enorme :)

Unknown dijo...

Sabri en la hamaca paraguaya, tengo una brasilera jajaja...me dijeron es hamaca brasilera porque te la llevas de aquí!!!...déjalo que es sumamente placentero. Cúanto me alegro que estés contenta, tienes que seguir así!!! que tu salud mejorará!!!.
Ese bichito tiene los ojos más bonitos que haya visto, iguales a los de Lisa...son dos tesoros de la vida. Confianza en el, ya hará despacito despacito todo!!!...abrazos ennorrrmmmesss y besitos Muackkks

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Verás que estas no serán las únicas alegrías que te dará. Poco a poco confía y verás mejoras. Pero como dices, aunque así no fuera le querrás igual, así siento yo también.

Yoly dijo...

Me alegro mucho por los logros de Nachito. Que lindo post.

Abrazos,

Mariaisabel dijo...

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn !
He podido entrar y me apresuro corriendo, antes de que se pueda bloquear !
Que emoción más grande al leer que Nachito ha saludado a su profe, de verdad mi querida amiga, no sabes como me alegro y vivo esa felicidad como si Nachito fuera de mi familia. Adoro a los niños y Nachito es adorado por mi.
Eres una buena madre y Dios te compensará con ello.
Claro que eres feliz a su lado, Nachito es felicidad!
Besos, besos y más besos.
Mariaisabel

Bettina dijo...

Sabri te felicito por lo que escribiste...me emocione mucho...gracias por compartirlo, te deseo una muy felices pascuas y pasa por mi blog que tenes un regalito...Sos una mama genial y tu hijo una belleza! Te mando un beso grande Bettina

Bettina dijo...

Sabri te felicito por lo que escribiste...me emocione mucho...gracias por compartirlo, te deseo una muy felices pascuas y pasa por mi blog que tenes un regalito...Sos una mama genial y tu hijo una belleza! Te mando un beso grande Bettina

Bettina dijo...

Sabri te felicito por lo que escribiste...me emocione mucho...gracias por compartirlo, te deseo una muy felices pascuas y pasa por mi blog que tenes un regalito...Sos una mama genial y tu hijo una belleza! Te mando un beso grande Bettina

Laura dijo...

Sabri
Se nota en este post que lo escribiste con una sonrisa!!!!!!!!!!! Es que yo tambièn me sonrìo emocionada cuando leo estas cosas!!! Es una maravilla amiga!!!!!!!! Bravoooooooooooooooooooo!!

Susana de Argentina dijo...

Sabri! que tengan un hermoso Domingo de Pascua!! que disfruten en familia!! un beso enooorme y los quiero mucho!!! ojo con los atracones de huevitos!!! je!

Lidín me dicen. dijo...

Me ponen muy feliz los progresos de Nachito!! como decís vos, aunque sean chiquitos, son mucho!!!!.
Y ahora ha hecho un montón todos juntos, saludar a su maestra, imitar a los indios con la boca y aguantarse los cortes de una película.
Bien, vamos bien, ya verás que va a progresar más aún, démosle tiempo.
Cariños grandotes.

fatima dijo...

GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

(1) Si quieres recuperar a tu ex

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si desea ser promovido en su oficina.

(4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

(5) Si quieres un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

(8) Si necesita asistencia financiera.

(9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

(10) si quiere detener su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su esposo.

(12) si desea que se le otorguen sus deseos.

(13) Embarazo para concebir bebé

(14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2348077620669

fatima dijo...

GRACIAS A GREAT DR eromonsele POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (doctoreromonsele@gmail.com
mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo DR eromonsele, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR eromonsele y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. Así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR eromonsele, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR eromonsele y lo haré. también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (doctoreromonsele@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (doctoreromonsele@gmail.com)

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

(1) Si quieres recuperar a tu ex

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si desea ser promovido en su oficina.

(4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

(5) Si quieres un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

(8) Si necesita asistencia financiera.

(9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

(10) si quiere detener su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su esposo.

(12) si desea que se le otorguen sus deseos.

(13) Embarazo para concebir bebé

(14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (doctoreromonsele@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2349031751608