viernes, 27 de marzo de 2009

El 1º de Abril Todos Al Congreso


Copio de la Pagina de TGD Padres!
De 13 a 17 hs

Será un megaevento
escenario, bandas en vivo y artistas conocidos. Estos últimos los está consiguiendo la producción de Jorge Rial.
Horario Confirmado:desde las 13 hs hasta las 17 hs.
Lugar:Plaza de los 2 Congresos al lado de la calle Virrey Ceballos, con corte de la misma, entre Av. H. Irigoyen y Av. Rivadavia.
Motivo del evento:
1) La concientización a la sociedad sobre el autismo
2) y pedirles a nuestros leguisladores que TRABAJEN para darle a nuestros hijos LEYES que los protejan.

Ese día más que nunca tenemos que decir PRESENTE!!!
La sociedad y los leguisladores tienen que saber QUIENES SOMOS y CUANTOS SOMOS.
sabemos que todos deseamos que se cumplan muchos sueños, deseos y leyes concretas. son varios los que estamos trabajando para eso, pero hay momentos importantes, fundamentales, para que podamos acercarnos a estos objetivos, y el 1 de abril es uno de esos dias, pero necesitamos de la presencia de todos uds, padres y familiares con hijos con tgd, como profesionales, conocidos e instituciones que encaran el tgd. si la presencia de uds, se hace mas dificil. por eso la convocatoria.

Sabemos que el día y el horario es complicado por muchisimas cuestiones (laborales, salida y/o entradas de nustros hijos a sus tratamientos, colegios, etc) lo sabemos muy bien. Pero necesitamos que cada uno de un paso mas para esta causa comun, pedimos un sacrificion, UN ESFUERZO, pero un sacrificio y esfuerzo que suma a lo que cada uno desea en su corazon para la salud y la felicidad de nuestros hijos, porque este día es CLAVE y puede marcar un ANTES y un DESPUES en la calidad de vida presente y futura de TODOS nuestros hijos.
Pedimos que entiendan y comprendan la magnitud de este evento. Debemos COPAR la plaza. Vamos a salir en vivo por varios canales de televisión.

ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE DECIR ACA ESTAMOS PARA DEFENDER Y PROTEJER LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS A TENER UNA VIDA DIGNA.
En la página ya está disponible TODO el material de difusión, volantes, boletines, banners, logo para estampar en las remeras, etc.

Pedimos a todos los papás que quieran que se armen una pancarta con nuestro volante: "Necesitamos en Argentina leyes... nuestros hijos con TGD" y del otro lado la foto de sus hijos, repito solo el que quiere. En algún momento del acto vamos a pedir que levanten las fotos y mirándo frente al congreso pedir por las leyes, etc.

Los esperamos a todos, incluídos profesionales, familiares, amigos, vecinos e instituciones comprometidas con el TGD.
pedimos que cada uno difunda entre sus amigos y conocidos de este evento, porque de la invitacion de cada uno de nosotros tendremos el resultado.

El señor Jorge Rial en su programa intrusos ya esta invitando, todos los dias, al evento del primero, por lo cual no estamos solos en esto, y estan comprometiedose, desinteresadamente en nuestra causa.
solicitamos a todas las insituciones comprometidas con el TGD a unirse a esta propuesta y hacerla suya, y empezar a caminar y a colaborar juntos en esta lucha, comun, para el bien y la felicidad de nuestros hijos.

Hagamos lo posible e imposible para estar ahi. que podamos ser ,no espectadores, sino protagonistas de este evento.
http://www.tgd-padres.com.ar/index2.htm

Espero que todo salga bien y podamos estar con Nachito y todas las familias con hijos con TGD y todos los que nos quieran venir a apoyar!
Nunca pensé que estaría en una movilización pero cuando se trata de luchar por un hijo y su bienestar uno hace lo que sea!
Ojalá Dios toque el corazon de aquellos responsables de que las leyes cambien y que al menos las vigentes se cumplan!
Los Espero a Todos ese día!!!!!!!!!

5 comentarios:

Bettina dijo...

Sabrina nos vemos ahi!! Espero poder verlas, y queria felicitarte por tu pagina!! Nachito es un bombon total!!!! Bueno te mando un beso y nos vemos en el Congreso. Besos Bettina

Themis dijo...

Suerte en la movilización! espero que vaya muchísima gente.
Cariños

Laura dijo...

Sabri
Virtualmente estarè allì!!! Les deseo muchìsima suerte!!!

ILUSION dijo...

Hola Sabrina,,,,,les deseo de corazón mucha suerte y apoyo en ese día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos y maravillosa semana¡¡¡¡¡

ILUSION dijo...

Hola Sabrina,,,en mi blog tienes un regalito, cuando gustes pasa a retirarlo,,,gracias¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡