miércoles, 23 de agosto de 2017

Nachito Dame tu Paz...

Agosto 2008 empezaba esta historia que Nacho me empezó a contar...Cuántas aventuras hemos vivido,cuántos aprendizajes...Elegí el título del blog porque mientras me hablaban del autismo de mi hijo Nacho me transmitía una paz indescriptible.No fue nada fácil encontrar el camino pero lo fuimos haciendo paso a paso juntos y juntos fuimos aprendiendo a dar y recibir lo que él otro tenía para ofrecer.Nacho tenía y tiene esa Paz Única que no es de este mundo y yo le he ofrecido mi alma entera:Mi Corazón para amarlo infinitamente,mi cerebro para aprender todo lo que hiciera falta aprender que pudiera ayudarlo,mi espíritu para dar batalla y enfrentar los más grandes desafios.Fuimos construyendo un gran Equipo.Toda una familia entera se embarcó para empezar a ver el mundo de otra manera.Nos unimos.Muchas veces lloramos.Muchas veces no tuvimos tiempo de descanso y quisas ese tiempo nunca llegue,pero día a día fuimos teniendo más energía para acompañar a este pequeño gran maestro que llegó a nuestras vidas para hacerla simplememte Única.
Nachito Dame tu Paz fue mi forma de enfrentarlo todo,poder transmitir al mundo que no hay que ver al Autismo como una tragedía,que siempre podemos con cualquier desafio que la vida nos presente.Este Blog fue y es mi forma de poner en palabras un mundo diferente,ese mundo que va en cámara lenta,sin palabras pero con mucho para decir,ese huracan que se apodera de todo cada día desde muy muy temprano.También ha sido mi manera de pedir a esta sociedad que acepte a mi hijo diferente,que le hagan un lugar en este mundo.Ha sido mi manera de transmitir esperanza de que siempre siempre se puede.Agosto siempre va ser un mes especial porque fue un día de Agosto que me hablaron de Autismo,que me hablaron de terapias y certificado de discapacidad,me hablaron de evaluaciones y más evaluaciones,de infinitos estudios que intentaban encontrar razones.Yo solo ví a mi hijito que no me miraba a los ojos y muy dentro mío sabía que mi vida ya no sería nunca más la misma.Nachito Dame Tu Paz.Nachito de mi Corazón.Gracias por haber llegado a mi Vida para darle sentido a todo.Gracias por ser mi Gran Maestro y por no dejar de contarme cosas que no son de este mundo.







No hay comentarios: