jueves, 6 de abril de 2017

Merece entrada de Blog...

Hoy viví una de las experiencias más hermosas de la mano de Nachito.
Hace muchos años que venimos sorteando obstáculos y desafíos y llegar al día de hoy y observar lo que estaba sucediendo se me colmó de emociones el alma entera.
Yo,parada en una esquina,con mi hermoso hijo,esperando un colectivo para ir a la Facultad...Hasta hace tan poco tiempo no podía si quiera imaginar esta escena.Embargada de dolor en todo mi cuerpo me encontraba paralizada sin poder dar ni siquiera ni un paso al costado ni uno hacia adelante,y esto fue por muchos años sumando el estres que me invadía el solo hecho de pensar que tenía que salir a la calle con Nacho...pero sin darme cuenta en todo este tiempo se fueron sucediendo hechos y procesos que me llevaron a estar ahí parada junto a él esperando el colectivo.
Sentí que Nacho celebraba ese momento tanto como yo.Él me abrazada tan fuerte que me hizo estremecer de una forma que exploté en llanto.Un llanto colmado de emoción,de alegría,de felicidad...Qué fuerte pude sentir su amor,su celebración para conmigo.Sentí que me decía Gracias mamá por no bajar los brazos.
Fue un momento maravilloso en verdad que no tengo forma de exprezarlo con palabras.
Cada Paso adelante es una Celebración y a la vez un Desafio
Mientras estabamos en la Parada esperando el colectivo estaba tan Feliz que me dio un abrazo que me llevó al Cielo Mismo.Una vez Más no necesitó de Palabras para decirme:"Nosotros Podemos Todo Mami"...y Seguimos,Siempre seguimos.Si alguien me lo decía hace unos años atrás que yo iba a salir sola y en colectivo con él no se si le hubiese creido...Pero ahí estabamos Viviendo el Momento Más que Felices los dos.Disfrutando de la benditas bendiciones de esta Vida...
#TeAmoHijo

4 comentarios:

Mariaisabel dijo...

Mi querida amiga, es tan bonito lo que has escrito que me has transmitido ese estado de felicidad, emoción e ilusión a la vez.
Es increíble lo que tu hijo puede hacer contig, con su amor hacia ti te hace estremecer de dicha y bienestar a la vez.
Tú Nachito, ya Nacho, pues ese niño que conocí en tu blog hace años ya es un hombrecito.
Te felicito, Sabrina. Eres una "madre coraje", como decimos aquí. Una madre "todo terreno" "una madre 10", una madre que vale su peso en oro.
No cambies nunca, amiga querida.
Un gran abrazo,
Mariaisabel

Edwin Edilberto Gutierrez Alvarez dijo...

felicidades por cada dia , donde otros ven desesperacion tu brillas esperanza , donde otros lloran lagrimas amargas tu sonries con lagrimas de felicidad ..

Gracias por compartir y saludos a nachito y al resto de la familia :D

Sabrina Isabel Decoud dijo...

Amiga.Tan Lindas y tan Dulces tus palabras!!!Gracias por seguir siempre ahí.Te Quiero

Sabrina Isabel Decoud dijo...

Gracias mi querido Edwin!!!Gracias por siempre estar presente a la distancia