lunes, 28 de abril de 2014

A Veces Puedo Jugar...Sólo a Veces...

Me quedé sin proyecto Más que Ayudarte en tu Desarrollo,ya nada tuvo mayor importancia desde hace más de 6 años ya cuando el autismo se hizo parte de nuestras vidas.Hoy solo tengo tiempo para cuidarte y que nada malo te pase.Me queda poco tiempo para otras cosas que a veces a la fuerza me lo exijo para poder mirar un segundo hacia otro lado que no seas vos.Qué puedo hacer?Qué me Queda por Hacer?si Te Amo con Locura y solo quiero verte Feliz. Pasamos distintas crisis,distintos momentos duros,hoy estamos transitando quien sabe cual de tantos de esos momentos.Pero Dios nos ha puesto esto porque sabe que podemos.Aunque es Duro,aunque es dificil,aunque parezca que a veces no hay salida,Se que Él nos esta sosteniendo.Porque lo veo en tus ojos,lo siento en tu mirada,lo percibo en tus manos y tus caricias.Se que Él Está ahi aunque no lo pueda ver. Solo quisiera poder tener mejor salud para jugar todos los días y verte SonReir como lo haces cuando jugamos juntos y eso que nos separa desaparece al menos por un instante y cruzamos juntos de la mano todos los puentes de conexion que sean necesarios.Porque el Amor es más fuerte que cualquier otra cosa.Mi Mayor tristeza es no tener fuerzas a veces para jugar todo lo que vos quieras jugar conmigo.Mi Mayor dolor no es el fisico sino no es poder entregar mi cuerpo y mi espíritu al laborioso trabajo de ayudar a que encuentres ese camino que te lleva a tener calma. Pasan los días y me desespera no verte feliz disfrutar de la vida.Pasan los días y cada vez se te hace más dificil encontrarte con el mundo y todos sus estimulos y yo quisiera tener esa fuerza para acompañarte las horas que hagan falta en tu Espacio de Calma;pero no la tengo...y es como un puñal en mi alma.


Sin embargo al menos Estoy a tu lado,al menos respiro y puedo caminar de tu mano dentro de la casa,puedo abrazarte cuando lo necesitas,puedo vestirte y alimentarte y puedo a veces Jugar,no todo lo que quisiera pero al menos a Veces Podemos Jugar y Encontrarnos y Disfrutarnos Rompiendo Toda Clase de Barreras y cuando no podemos romper esas barreras Podemos Estar Juntos esperando Ese Momento,Ese Momento de Calma y Piedad. Te Amo con Todas las Fuerzas de Mi Ser y Solo Quiero Verte Feliz...Solo Eso...Verte Feliz.





1 comentario:

Sergio dijo...

Mi querida Sabrina sigue adelante, tu hijo es maravilloso y da mucho, es un amor, cuídalo y ayúdale a crecer, te admiro Sabrina.

Un abrazo con amor