domingo, 16 de junio de 2013

En la Iglesia...

Hoy Fue un Domingo Muy Especial en la Capilla para la Familia Navarro!!!!Después de 7 años podemos decir que Nachito comienza a disfrutar de las reuniones dominicales.Ya no solo entra Feliz a la Guardería si no que en la Ultima Reunion,a la que llamamos Sacramental,en donde participamos de los Sacramentos,cantamos y escuchamos discursos,hoy permaneció sentado con nosotros en el banco por casi toda la reunión.Si Bien es dificil para cualquier niño estas reuniones,ya que para ellos suelen ser aburridas,Nacho durante todas las reuniones no paraba de Ir y Venir por todo el salon,subirse al estrado,treparse por el pulpito mientras las personas discursaban,salir corriendo hacia las puertas y correr hasta la calle,recorrer banco por banco revisando todas las carteras en busca de algo dulce.Los Hermanos en la Iglesia estan bien informados de cómo es el desarrollo de Nacho asi que todos colaboran siempre para que nosotros podamos "disfrutar" la reunion.Muchas veces nos hemos tenido que ir porque para él es demasiada informacion sensorial toda junta y a veces no la tolera...PERO HOY...Como un Regalo para Papá estuvo casi todo el tiempo sentado con Nosotros.Esto es un LOGRO con Mayúsculas!!!!!Se que Pronto va compartir mucho más con sus pares y día a día la perseverancia y la fe nos harán disfrutar Más de Los Pequeños Milagros que Vemos en el Desarrollo de Nuestro Hijo!!!!!

3 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que hermoso Sabri! que alegría me da saber cuanto avanzan! y sobre todo cuanto disfrutas de tu niño maravilloso y tu familia,te quiero mucho!

Josep dijo...

Nachito, cariño mio hace mucho tiempo que no te escribo, pero esto no quiere decir que no piense en lo grande que ya eres. Mira esta vez he escrito sobre ti en mi bloc. Si sois tan amables y quereis pasar a verlo os lo agradeceré mucho. Si venis vereis que es muy larlo, pero no es así, no os asusteis. Lo que ocurre es que lo escribo en mi lengua y luego en castellano, De acuerdo?. Os espero. Muchos besos para ti y tus padres
Te quiero.

Sabrina Isabel Decoud dijo...

Gracias Querido Amigo Recien veo tu mensaje!!!! Hoy entrare a tu blog porque desde el celular no me permite verlo ahora.