domingo, 23 de enero de 2011

Caminando...Son-Rise

Solo pienso en cada una de las palabras que estoy leyendo del libro que me mandaron por mail:"Qué puedes hacer ahora para ayudar a tu Hijo con Autismo"

En la medida que lo leo y lo descubro voy comprendiendo cosas que quizas las veía de otras manera y sin saber las estaba aplicando igual a Nacho.Todavía no lo termino,pero siento que es el mejor camino que tengo que tomar.Se que voy lento,pero se que con el tiempo voy a ver los frutos de cada uno de los principios en los que se basa el programa.Contacto Visual,Autoestimulaciones,Llanto,todo lo que dice el libro encierra grandes verdades.

Me gustaría saber si existe más material en español.Me siento en la total ignorancia y eso me pone ansiosa por saber más.

Algo triste:desde que descubrí este camino,me quedé si equipo terapeutico para mi hijo.No entiendo muy bien las justificaciones que me dieron,ni las voy a entender nunca.Simplemente fue algo muy duro para mi y hoy estoy construyendo Sola el Camino a seguir.Se que lo que Nacho haga de ahora en más será algo de lo cual yo voy a estar completamente convencida.

Visité muchos lugares en estos días,muchas propuestas,ninguna me cierra hasta ahora,algunas solo se acercan a lo que yo quiero,pero por ahora sigo buscando.Se que no tengo mucho tiempo.Para Marzo Nacho tiene que arrancar.Enero estuvo yendo algunos días a la colonia con Kari y Febrero ya lo tengo en mente.Al menos eso me da tranquilidad,que pude dejar de desesperarme y de a poco encontrar seguridad en todo lo que hagamos.Antes sentía que si no lo llevaba a las terapias nuestras vidas quedaban vacias y que el vacio para él equivale a descontrol.Gracias a Dios hoy voy aprendiedo que no es asi.Que yo como mamá puedo organizarme y que mi hogar puede ser un lugar apropiado para que él también reciba la estimulación que necesita.

Febrero van a ser de Vacaciones,sin poder irnos a ningun lado a veranear vamos a armar nuestra agenda con actividades muy productivas,estimulantes y placenteras!

Son-Rise tiene principios muy faciles de aplicar para un padre,una madre,hermanos,amigos ...para todos,porque se basan todos en un solo requisito:El Amor.Si logramos amar a quien pretendemos ayudar,todo es más facil.Descontado está que a mi hijo Lo Amo con Toda Mi ALma,por eso se que poco a poco,la paz irá llegando a mi mente atribulada y eso se convertirá en algo de lo más productivo para el progreso de Nacho.

Tener un hijo con Autismo cambió mi vida para siempre y estoy dispuesta a Dar todo por verlo Crecer y Desarrollarse lo mejor que pueda.
Soles de Mi Vida Que Dios Me Dió!!!Pedazo de Cielo que Guían mi Vida!!!!!


Pero si había algo que contar en esta entrada es que hace a penas dos Días empecé a aplicar lo que leí en el libro.
Lo Miro,le pido que me Mire.Lo Busco despacito y lo Imito.A él le encanta mover objetos con su mano de un lado al otro.Empecé a hacer lo mismo.Solo Hace dos días que empecé de a ratitos a balancear los objetos como él lo hace.
Hoy desde que desperté me estuvo mostrando cariño,y si bien siempre lo hace,hoy lo sentí de una manera diferente,algo que no puedo explicar con palabras.Una Conexion con él entregada directamente departe de él.
Se que quiero explicar algo que no tiene explicación.Espero se lo puedan imaginar.
Gracias Son-Rise.

4 comentarios:

lucely dijo...

lindo tu blog!! y muy lindo lo que escribes,ojala pases por el mio y conoscas a mi magica princesa!

María Pilar dijo...

Hola Sabrina, hace mucho tiempo que no tenemos noticias, no se porque motivo dejamos de escribirnos y hoy me he animado a hacerlo.
Me alegro de que Nacho esté progresando y que tu tengas esos ánimos.
Espero que volvamos a seguir en contacto. Un abrazo

mariagloria dijo...

Sabrina muy lindo tu blog!!! me hago seguidora tuya asi leo despacito tods los adelantos de Nachito, besos

Marcos dijo...

Contactaté con CEUPA, es la organización que trajo a Son-Rise a la Argentina, seguramente ellos van a saber guiarte. Incluso vas a poder buscar voluntarios para que te ayuden en el tratamiento con Nacho :)