viernes, 15 de octubre de 2010

UNA MAMÁ Como VOS,Como la Tuya Como la Mía!


A Veces Me Pregunto...Porque recibo tantas palabras,tantos mails,tantos Elogios...Soy Una Madre como cualquier Otra que Lucha día a día por la felicidad de sus Hijos.No me siento ejemplo de nadie,simplemente vivo de la manera que vivo por que es eso lo que me hace Feliz!!!!
Si es verdad que mi Hijo tiene Autismo,pero...que diferencia puede haber entre mi lucha y la tuya,todos los hijos son especiales y por cada uno tenemos que luchar de diferente manera hasta el fin de nuestros días.
Dios me dio una misión en esta vida y Soy inmensamente Feliz de saber cuál es esa misión,mucho tiempo pasé buscandola,sin saber cual era mi propósito.Hoy Lo Se!Y Sentir con el Corazon que Puedo hacerlo me llena de Fuerzas!
Dios me tiene en la palma de su mano,como te tiene a tí,a vos y a vos también,solo que cuando estás desesperada no podes ver esas manos tiernas y su fuerza omnipotente sosteniendote.
El saber que Dios me sostiene me hace perder el temor en cada momento y me hace sentir que Yo Puedo!
Estoy convencida que soy una mamá como vos o como Tu,simplemente quizas la diferencia radique en que Mi Fe me Sostiene y Mi Dios es mi Refugio Seguro,de su Mano todo lo puedo!!!!!

Fuerza a Todas Las Mamás!!!!!!!!!!Nuestra Misión es Cuidar y Proteger los Tesoros Especiales de Un Dios Perfecto que un día confió en Nosotras al enviarnos uno de sus Hijos Especiales!

Yo Me Siento la Más Rica del Mundo porque a mi Me Envio Dos Piedras Preciosas!!!!!
Lisa y Nacho Los AMo Con Toda Mi ALma!!!!!


Pd:Me Dijeron Hace una Semana que Nachito Tiene Autismo de Bajo Funcionamiento,cuando dicen "Funcionamiento" me parece que hablaran de un aparato,Cuando me dicen tu hijo es Autista les digo tiene autismo y es por sobretodas las cosas un Niño Especial!!!!

4 comentarios:

caro y facu... dijo...

gracias por dedicarmelo y hacerme sentir especial de verdad sos muy buena mamá,graciassssssssssssssssss y feliz dia mamá especial

eligelavida dijo...

Hola Sabrina;


Creo que haces una excelente labor con este blog, dando testimonio como madre de un niño con necesidades especiales. En cada una de tus palabras muestras como valoras la vida de tus hijos. felicidades por tu familia. Me ha encantado descubrir tu blog!

eligelavida dijo...

Por cierto, veo en tu perfil que tienes varios blogs. Poco a poco ire visitándolos todos.

Un saludo!

Nacho es guapísimo y se le ve feliz. Tiene unos ojazos impresionantes!

Mariaisabel dijo...

¿Como no vamos a decirte que eres una mamá fabulosa???
Eres una mujer estupenda y la mamá mejor que tus hijos hayan podido desear.
Feliz domingo, con cariño
Mariaisabel