domingo, 1 de noviembre de 2009

Basta De Mamadera!!!!!!





Estamos con una semana de abstinencia!!!!!Por momento queremos claudicar,pero si pudimos una semana podemos seguir firmes!!!!!!El único problema que hace una semana que no toma leche.Aceptó Danonino bebible,el que viene en botellita,yo para abaratar los costos compré una sachet de yogur bebible para recargar las botellitas!!!!Pero....NO!!!!!El señor se enojó muchísimo!!!!!!No tiene el mismo gusto!!!!!!Así que estos días anduvo tomando cuatro botellitas por día,pero otras veces se enoja tanto que no quiere ni eso.A mi me duele en el alma verlo llorar,pero dicen que ya estaba grande para andar chupeteando así que tomé la decisión y ahí estamos...Luego seguiremos con los pañales.
A veces se hace dificil porque Nacho usaba la mamadera para relajarse y ahora anda super nervioso.Son duros los cambios pero después veremos los frutos!
Si queres ver el video apagá la musica que esta al final de la pagina.

7 comentarios:

Carla Cardone dijo...

Hola Sabri: te cuento q con Valen me paso lo mismo...por un tiempo logré q tome leche de un vaso con piquito hasta q dpues no quiso más...depues intente con la Junior de la Serenisima, por un largo tiempo resultó la de frutilla pero luego no quiso más...dpues con yogur bebible rebajado con leche, por un tiempo, dpues no quiso más tampoco...ahora solo come yogur de pote, no pude volver a lograr q tome leche, no con chocolate nada... Probá con la leche Junior q es muy buena y fue la más resultado me dió, o con neskuik...mi prima se lo da a mi sobrino porq es la unica manera de q tome leche...hay q rebuscarselas...pero es cierto, es bueno q le hayas sacado la meme, porq se acostumbran mucho y llega un momento q pude deformale los dientitos de tanto succionar... Paciencia Sabri, jeje!
besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariaisabel dijo...

Que gran paciencia tienes, Sabrina, pero ya verás como al final lo logras.
Es normal que Nachito le cueste acostumbrarse, pero también comprendo que a tí eso te preocupe y mucho.
Un besito, querida amiga

Laura Basualdo dijo...

Hola Sabrina! Que tema dificil!!! Es increible lo que la mema representa para ellos, no? Fuerza y paciencia que ya veras los resultados! Tu gordito esta precioso!
Beso grande!!!

Cristina dijo...

Pasate por mi blog.La princesa de las alas rosas.Te espera un premio...estoy encantada de conoceros!! Un besazo.

Bettina dijo...

Hola Sabri!! Que tema!! Santi dejó de tomar en mamadera y lo pasé al típico vasito con tapa...todavía lo toma ahí...jajajajjaja que desastre, pero toma nesquik (de chocolate), la leche sola no le gusta...y está felíz...y yo también porque si no fuera por los nesquik ´me muero, ya que come pocas cosas y ninguna muy saludable...FUERZA, NO DESESPERES!!! Te mando un beso enorme y toda la paciencia del mundo...besotes amiga!!!

Susana de Argentina dijo...

Sabri! hay reunión bloggera, el 27 de Noviembre, en el mismo lugar que la anterior, y a la misma hora! podrás venir?! Muuuuack!

Hada Isol ♥ dijo...

Sabri! paciencia! con todo tu amor seguro todo saldrá más que bien! y dejar la mamadera es un gran paso,y cuesta,a mi con Mili me costó más porque al dejar la mamadera nunca más me recibió leche,le dá asco,pero si toma yogurt así que al menos eso,te deseo suerte en esta tarea y te mando un abrazo gigante!!!!!!!!!!!!!