miércoles, 4 de febrero de 2009

Volver a la Rutina!


Estas son algunas de las fotos de las vacaciones,que tanto Nachito como toda la Familia Disfrutamos,gracias a Dios que nos acompañó en todo momento!Lo que tanto temíamos de Nacho resultó sorprendente para nosotros:Nacho se comportó como un Señor!Nunca pidió sus peliculas porque sencillamente él se dio cuenta que no estabamos en casa,asi que por lo tanto su DVD no estaba.Disfrutó mucho del Agua!!!Le encanta y no tiene nada de miedo!!!!
Al volver recien llegados no se acordó para nada de su vicio,hasta que almorzó y tuvo la pancita llena,se atacó de nuevo y empezó a pedir peliculas tras peliculas,finalmente a la noche cuando me di cuenta que todo se iba a convertir en la misma obseción de siempre,me cansé!!!!!!Desconecté el Dvd ya que eran las dos de la mañana y el nene seguía loco tratando de ver todo lo que no había visto!Lloró pero no se murió!!!!En ese momento me di cuenta que como otras cosas,la decisión es mía y no de él!!!Como decidí no amamantarlo más o dormir en mi habitación y no en la de ellos.Ahora decidí desterrar de nuestras vidas el DVD!!!!!!!jajajaja
Él encuentra día a día otras cosas,porque día a día va aprendiendo a explorar nuestro mundo,cada día se va animando más a encontrar cosas lindas,se está acercando más y más y se está dejando alcanzar!!!!!
Puedo decir que las vacaciones nos ayudó mucho!!!Esta semana volvimos a la rutina y a la terapia!!!!
Nacho me sorprendió una vez más!!!!!Estuvo dos semanas sin terapia y al volver comenzó como si nada!!!!Recordaba todo lo aprendido hasta el momento y cumplio con todo su trabajo!!!!!!!!!!!!!!!Estoy FeLiz!!!!!!!!!Vemos el Gran Progreso que Nacho tuvo este tiempo y nos pone más que felices,imposible encontrar las palabras!!!!!Ahora trata de imitarnos más,dice pa pá!!!!!!Nos mirá,nos responde,nos escucha!!!!!!
Que más puedo pedir!!!!Creo que mi lucha contra el aparato maldito tuvo sus frutos,porque todo este progreso lo vemos a partir de su cambio de hábito!!!!!!Es duro!Fue duro!!!pero día a día podemos disfrutar de los resultados de la lucha y la constancia!!!!

Ahora les quiero escribir a todos los que me dejaron mensajes en el post anterior:

Quisiera poder responder uno por uno los mensajes que recibo tanto en el blog como por mail,me encantaría poder visitar sus espacios,ver como sigue la historia de cada Angel,pero ustedes saben que lleva tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y a veces ese tiempo lo tengo que dedicar a la vida que día a día nos exige.Cada palabra leida de cada uno de ustedes las atesoro infinitamente en mi corazon,me dieron fuerzas,me sostuvieron,me animaron a seguir adelante,me han dado consejos maravillosos que los he aplicado y con buenos resultados,me han hecho emocionar muchísimo.Otra vez me dejaron sin palabras!!!!!

Gracias Gracias Gracias!!!!!

A partir de ahora me voy a dedicar aunque sea uno o dos al día de visitar y contestarles y si no llego sepan que estan en mi corazon,que son parte de mi vida y que el amor que recibo de ustedes volverá a sus vidas como bendiciones de los cielos.

Gracias a las mamás que me dieron premios!!!!!Gracias por tenerme presente!!!!Isabel y Laura!!!!

Otro tema y el ultimo,

Encuentro!!!!!

Después de leer a Sandy hace unos días,pensé que sería lindo organizar un encuentro con todas las mamás de Buenos Aires!!!Que les parece???Antes de que empiecen las clases!!!!Ayudenme a organizarlo!!!!y promocionarlo.
Yo les dejo mi mail y me dicen quien quiere ir:
lisasabri2@hotmail.com
Lugar y Fecha a concertar,pero sería la ultima semana de Febrero.
Besos y Gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Sabrina Isabel, me alegro que estes de vuelta, que disfrutara tanto de esas vacaciones. Besitos a la familia. Isabel.

ILUSION dijo...

Hola Sabrina¡

Que alegria me da saber de los progresos de Nachito y que disfrutaran sus vacaciones, gracias a ti por hacernos partícipes de tu felicidad¡ muy lindas quedaron las fotos¡¡¡¡

Besitos para todos y en especial para Nachito¡¡¡

Siry Pérez dijo...

Hola amiga
Que alegría leer todas esas buenas noticias y adelantos de Nachito. Cuanto bien hacen unas vacaciones es como una desconexión de la rutina y disponerse a disfrutar y explorar las cosas maravillosas que ofrece la vida. Tengo mucha fe que se pondrá bien.

Besos para todos

Una dijo...

Teneis un aspecto estupendo y me alegro muchísimo de los progresos de este niño tan precioso.Tienes unos hijos fantásticos,disfruta con esa infancia inocente y sorprendente cada día.Abrazos

Unknown dijo...

que buenas vacaciones pasaron!!!!!!!!!!
y cuántos adelantos para nachito..........está bien eso de ponerle límites,cómo decís vos: llora como todo chico que le sacan algo que quiere, pero......no pasa de ahí..........
la forma de ayudarlo a crecer es poniéndole límites!!!!!!
me alegra las buenas noticias que nos das y seguro que seguirán siendo cada día más............

un abrazo enormeeeeeeeeeeee para todos

Anabel Rodríguez dijo...

Me alegro de que las vacaciones hayan sido tan buenas y por supuesto de vuestro retorno. Es fabuloso que vuestro amor y dedicación dé frutos.
Besos para toda la familia.

Mena dijo...

Olá!
Fiquei tão contente por saber novas de vocês e principalmente do Nachito. Deus há-de iluminar sempre o vosso caminho e tudo correrá bem.
Bj grandes para todos.
Mena

Unknown dijo...

Pero mira qué bellos disfrutando!!!, por suerte no pidió las pelis, jugó con Lisa!!!...son dos ternuritas!!! besos y abrazos!!!

Julieta dijo...

hola!que lindas fotos y que bueno esten de regreso!me alegro mucho del avance de Nacho y te felicito por haber logrado desterrar al dvd!!!!todo un logro jaja, muchos besotes!!!!

Carla. dijo...

Ay amiga, hace tiempo que no pasaba, mil perdones, sabes que nachito y tu, y tu hermosa familia siguen siempre en mi corazón...pero los nenes son día a día más demandantes y no me queda tiempo para pasar por aquí. ahora abuso porque siguen durmiendo...
sé que es difícil sacarlos de la tv, pero es posible, rezo por tí y que ganes contra ese dvd!!!
millones de besos y abrazos

Rosi gAmez dijo...

Hola Amiga... què felicidad!!! los progresos de Nachito, muy bien, èl està en las manos de Dios y què padre todo lo que nos cuentas y lo bien que le hicieron (a todos) las vacaciones. dale muchos besitos de mi parte y a la nena tambien, un abrazo grande Sabri y Dios te siga bendiciendo y dàndote la fortaleza para seguir adelante... rosi

Sergio dijo...

Sabrina me da gusto que estés tan animada, ya sabes que te deseo lo mejor del mundo y elevo mi oración por Ti y tu familia, especialmente por Nacho.

Tu no te preocupes de responder te entendemos perfectamente, tu tiempo con tu hijo es lo importante y también te tenemos en nuestros corazones.

Espero que se logren reunir las mamás de Buenos Aires, eso da fortaleza u sentido de unidad.

Saludos y mi corazón con tigo.

Themis dijo...

Gracias, muchas gracias por compartir con nosotras esa gran alegría. Leí con una sonrisa todo el post. Entiendo que debe haber sido superdifícil apagar el dvd, pero al ver los avances da más fuerza. Es muy comprensible que no puedas salir a pasear por los blogs, lleva mucho y Nacho lo necesita. Pondré este link en seguidores, así no necesitarás ir a decirme que venga a leerte, cuando pongas un post lo sabré y vendré a visitarte.
Que siga avanzando!
Cariños

alexandra dijo...

¡Hola Sabri! qué alegria leer los progresos de Nachito y que lo hayan pasado tan bien en las vacaciones.
Los graffitis que te gustaron de los autos están en una calle del Barrio de Chacarita, que ahora no me acuerdo el nombre, es una calle que corta la Avda.Corrientes, a la altura del Parque Los Andes, del lado de la Avda. Santa Fe´, para que te ubiques. Si paso de nuevo te digo bien el nombre. Un beso enorme.

Santisiembra dijo...

Que bueno Sabrina, lo que nos cuentas, sigue adelante con esa labor que te fue encomendada,lo estas haciendo muy bien y entendemos que el tiempo lo dedique a tus niños en especial a nacho, el te necesita y no hay terapia mas eficiente que la que realizan juntos cada día. Bendiciones y saludos para uds.

Laura dijo...

Sabri!!! Què bueno los avances de Nachito!!!! Y que envidia sana que se puedan reunir!!! Vengan al sur de España todas juntas!!!!!!!!

TESOROS. dijo...

Que alegria que Nachito esté mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta bien eso de poner un poco de limite!!!!!!!!!!!!! Siempre te visito y estoy pendiente de los progresos de Nachi. Un beso enorme!!!!!!!!!!

Jacqueline dijo...

Tenemos un detalle para vosotros en nuestro blog.

Millones de besos:

Jacqueline

Themis dijo...

Pasé a visitarlos. Un beso para los dos.

Tamara dijo...

Cuanto me alegro que lo pasaran bien amiga mia, besos para toda la familia, y abrazos para ti, de tu amiga Tamara mama de los mosqueteros

Lupita dijo...

Hola Isabel: que gusto me da leer los progresos de Nachito ....que bueno que disfrutaron mucho las vacaciones y que al fin pudiste desconectar el DVD. Dale un beso de mi parte a Lisa y a Nachito.

Saludos desde México.

Muñecos Country dijo...

querida amiga, llegue por casualidad a tu pagina pero quiero decirte que eres una persona muy especial y que Dios va a multiplicar todas las cosas que tu haces y te va a dar muchas satisfacciones por entregar tanto de tu vida a tu hijo y a tu familia, los niños especiales son angeles, ellos no saben de maldad ni de odio es una parte de Dios en medio nuestro por eso el te va a trer mucha paz y aunque a veces el esfuerzo y el sacrificio es harto todo se devuelve con creces, cuando tu das uno, dios te da mil. que dios te bendiga a ti y a toda tu familia por la generosidad con que entregas tu vida a tu hijo, y cualquier cosa en que yo pueda ser util, una palabra lo que sea puedes contar conmigo
cariños
jessica

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No he venido a verte, las causas tu las conoces, pero aqui leo lo que pones despues de una larga ausencia, pero es que tenia que poner en orden mi mundo actual y por eso aunque sea tarde vengo a verte, gracias por ser una causa para sentirme feliz!!!

Un abrazo enorme y celestial desde mi alma!

Laura dijo...

Te dejo premios en el blog de Tomi
Besos

Yo dijo...

me alegra que nachito, este mejorando cada dia.
Con la noticia que mi sobrina, la nena de cris esta por nacer, para ser exacta mañana...

besos sabrina!