jueves, 26 de febrero de 2009

Diganme si no es un Payasito!!!


Come!!!!!Come!!!!!Come!!!!!y comeee!!!!!!!Esta foto se las saqué uno de esos días que se me escapa y se va a comer tierra!!!!!Dejó el dvd para dedicarse a comer!Asi que pronto voy a consultar con una pediatra especialista en desarrollo para ver que hacemos con este pibe que lo único que quiere es comer!!!!!!!!!Lo de la tierra no es de ahora,su pediatra me dijo que podría ser que tuviera parásitos,pero le dimos el remedio para los parasitos y él sigue comiendo,otros me dicen que le falta una vitamina,vamos a ver que me dice esta pediatra.
Con la heladera es una lucha!Quiere comer todo el tiempo,pero también es exquicito,come las cosas que ya conoce,lo que es nuevo lo mira,lo toca hace caritas y lo tira.Está usando muchos pañales,asi que estoy segura que algo no anda bien!!!Vamos a ver que pasa.
Con su terapia va muy bien,aprende rapido y avanza muy bien.A veces lo veo muy pendiente de sus maestras y otras veces lo veo canzado.Pero igual hace las cosas,un poco obligado y cuando quiere.También esta muy pendiente del refuerzo(cuando hace las cosas lo premian con algo que le gusta:cereal,galletita,dulce,etc)Esto es algo que no me gusta pero el funciona muy bien con esto,y seguramente se lo van a ir sacando en algun momento.
Estos días también está muy nervioso,volvio a morderme,está muy ancioso.Vamos a empezar con natación quizas o mejor dicho seguramente esto lo va a ayudar a descargar sus energías.
También me doy cuenta que está creciendo y en la medida que crece y su mente va desarrollando pero no así su lenguaje,eso lo debe poner nervioso,porque quiere decir cada vez más cosas pero no puede hacerlo.Esto me duele pero hay que enfrentarlo con mucho amor y paciencia.
Aprendio a empujar las sillas hasta el mueble donde hay libros peliculas y un monton de cosas,empuja la silla y se sube en ella y comienza a tirar todo!!!!!!!!!!!!!!!jajaja yo me divierto viendolo pero otras veces lo quiero atar!!!!!!!
Grita mucho,creo yo tratando de hacerse entender.Mueve sus brazos,"sus aleteos" cada día demostrando su felicidad.Está cada día más atento,mira más televisión pero no se queda colgado mucho tiempo,y le sigue fascinando los titulos al final de los programas o cualquier película.
Nachito me tiene cada día más loca de Amor!!!!!!!!!!!!Ya se dieron cuenta no????????
Posted by Picasa

12 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Nachito está hermosooooo!!!!!
así que come tierra!!!! jejeje!!! Leandro comía tierra y el pediatra me dijo que era falta de hierro,o de alguna vitamina le dió vitaminas y unas gotitas de hierro y no comió más,con el lenguaje si que se ponen nerviosos cuando no pueden comunicarse Mili au no habla bien,está yendo a la fonoaudiologa y avanza mucho,yo le entiendo todo ,me hago la que no para ayudarla pues los demás no la entienden bien sobre todo cuando quiere hablar rapido así que te entiendo y mucho!
Con lo de premiar el esfuerzo después creo que dejan de hacerlo,bueno mi hijo tiene deficit atencional y la pedagoga lo estimulaba así después ya no utilizó ese recurso,como está creciendo Nachito! ya tiene cara de hombrecito! te felicito por todos los avances,y por tu amor incondicional eres una mamá muy dulce! Por cierto la pequeña Lisa está preciosa tambien,son un tesoro tus peques! dales un abrazo enorme de mi parte!

Yo dijo...

Me parece que si, Nachito es un amor y que bueno que tiene una madre como tu...
Por cierto, seria bueno que lo llevaras al pediatra para ver el por qué de la comedera de tierra jejeje.

Y mira, cada dia que pasa él esta mejor y eso gracias a ti, a tu amor de madre...

Por cierto, tambien tengo una buena noticia, cristi ya tuvo a la bebe y tambien esta hermosa...

Mi querida Sabrina te dejo muchos abrazos y besos deseandote siempre lo mejor y que tu dulce Nacho siga progresando....

Isabel dijo...

Esta guapisimo en la foto, me alegro que vaya avanzando, te se nota tu alegria mientras te leo, lo positiva que eres, eso es fabuloso.
Sabrina mi hijo me ha tenido un rato biedo los dibujos de car, y me pregunta porque Matte, el camión grua esta en una foto nuevo, azul reluciete, jajaja, estos niños se fijan en todo.
Besos, preguntale al pediatra de todo. Estare pendiente .

Laura dijo...

Sabri!! Es una hormiga negra!! jajaja Come tierra??? Se ve que no para!! De a poco le iràs tomando el punto. Què lindo es!!!!

Laura dijo...

Sabri!! Es una hormiga negra!! jajaja Come tierra??? Se ve que no para!! De a poco le iràs tomando el punto. Què lindo es!!!!

ILUSION dijo...

Hola Sabrina¡

jajaj con todo y sucio de tierra se ve muy lindo Nachito jajaj, me alegro que vaya bien con la terapia y por lo que cuentas que está pendiente del refuerzo, ya lo creo jajaj...

Besitos y feliz fin de semana¡¡¡

Unknown dijo...

hola sabrina!!!!!!!

me alegra todo lo que cuentas de nachito.....cuántos adelantos y los que irán llegando!!!!!!!!
felicitaciones a tí y a él, claro.

un abrazo y buen finde

Unknown dijo...

Sabri creí que había tomado chocolatada...come tierra, LAURI hormiga negra jajaja.
He sabido que tienen algún problema cuando comen tierra, no recuerdo a qué se debe!!!
Come, come y come...habrá que poner a la heladera un candado???
Pensar que conozco niños que con casi 3 años no hablan, dices a las mamis llévalo al pediatra...nada, todo el tiempo que puedes ahorrar antes que ingresan al jardín!!!
Sabri besos a todos en casa, Alba mañana empieza el colegio!!!

Nile e Richard dijo...

Olá Sabrina,boa noite.
Que bom que Nachito está reagindo bem ao tratamento.É um belo garoto.
Quanto a comer terra acredito que não haja uma criança que já tenha comido.
Mas vamos ouvir a sua pediatra.
abços.Richard.

Anónimo dijo...

Hola Sabri!!!!
Te estuve leyendo pero no he podido dejar comentarios estos días... y ahora quiero dejarlos todos juntos y me parece mucho, jijiji!!!
Nacho está divino!!!! esas fotos son de un verdadero artista alimentado a tierra, jajaja!!!
Lamento enormemente haber llegado tarde para el posible encuentro a fines de febrero... me hubiera encantado!!!!!
Asi que vivís a 40 km de la capital? Para qué lado...? Nosotros vacacionamos hacia el norte, cerca de Pilar... no me digas que estabas cerca y no te visité porque me muerooooo!!!!!
Bueno linda, espero poder seguir el blog con más frecuencia, lo que pasa es que cada vez somos más!!!!! Y si bien eso me encanta, no tengo tanto tiempo para dedicarle a cada historia como me gustaría... se que me entendés... atodas nos está pasando lo mismo...
Lo importante es que tratemos de mantenernos en contacto y unidas para poder apoyarnos.
Viste el blog comunitario que iniciaron Inés, Cuca y Esther? Quieren rendir homenaje a las personas con autismo el 2 de abril, cuando tengas tiempo visitalo: http://madresparacambiarlascosas.blogspot.com/.
Besos!!!!
Fabi

Themis dijo...

Hola! Recuerdo cuando era adolescente que tenía unos vecinos, los dos médicos, y el hijo se sentaba en el barro a comer tierra, lo miraron y dijeron que seguramente le estaba haciendo falta algo, ni se preocuparon por ir a sacarlo del barro.
Espero la pediatra puede darte unos cuantos consejos como para saber qué esperarte, las madres somos siempre muy de preocuparnos, sobre todo cuando no sabemos qué esperarnos.
Está divino! tan gracioso con esos bigotes de tierra que parecen casi de chocolate.
Cariños a los dos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Este niño tiene mas alegria de los que ESTAMOS VIVOS y renegamos por cualquier cosa, este niño tiene mas ingenio que adultos que se la pasan vociferando del mundo que tenemos, este niño tiene un angel que lo esta cuidando porque los angeles en adultos son pura fantasia... este niño tiene mas ANGEL que los adultos que se creen invencibles!