domingo, 14 de diciembre de 2008

Sin Palabras!!!!

A Todos Los que Desinteresadamente estan participando de esta cruzada de dar a conocer a todos los síntomas del TGD.No tengo palabras para agradecer tanto Amor y tanto Apoyo


Glitter Words

Como Escribí en el mail que les mandé:
"Si un día ves a tu hijo que dejó de jugar,me vas a comprender"
El Niño no Juega para Aprender...Pero Aprende Cuando
Juega
Hoy mi Meta Principal es Enseñar a Nachito a Jugar y disfrutar
de Ese Juego

24 comentarios:

Yo dijo...

El señor prepara personas tan especiales como tu, mi queria Sabrina, y les da espíritus maravillos, él sabe que en mejores manos no podrá estar y no tengo hijos y tal ves no te comprendo al 100 pero se que a tu lado Nachito esta bien,feliz y lleno de amor.


saludos y abrazo muyy fuerte..

Anónimo dijo...

muchas gracias a ti por darnos tanto con tu blog. Con tu permiso he hecho un post con tu historia, espero que no te importe, lo publiqué con mi mayor cariño para vosotros.

Besos,
Rachel

Maite dijo...

Esto no debería ser una entrada más Sabrina. Esto debería formar parte de tu blog constantemente. Es corto, precioso, cierto, emocionante.
Me uno a esas frases.
Un beso enorme.

Hada Isol ♥ dijo...

Sabri querida,haz visto lo maravilloso que es nuestro mundo bloguero? y haz visto cuanta es tu fuerza?yo solo te digo que te admiro!!!!!seguí igual,mirá lo que pudiste hacer,tu cruzada está en marcha llegará lejos,perdón,ya llegó lejos!!!!!!y de corazón deseo que se extienda mucho,para que todo el mundo sepa todo lo que hay que saber sobre TGD,y ahora a jugar con Nachito y darle todo ese amor que tenés para el!!!un abrazo amiga mía para vos y Nachito y uno muy grande para Lisa con mucho cariño!

Unknown dijo...

hola sabri!!!!!!!

gracias por tus palabras, pero en este caso la agradecida soy yo, por darme la oportunidad de conocerte y conocer a tu hijo...
estoy segura que juntos podemos!!!!!!!!!!!!

un abrazo apretadooooooooooooooo

ILUSION dijo...

Hola Sabrina¡

Me uno a las palabras de Adrisol, y ten la seguridad, fe y confianza de que las metas que te propongas las vas a lograr, ya que eres una madre maravillosa, te admiro mucho¡¡

Besitos para Nachito y todos ustedes¡¡

Tamara dijo...

Como dice MAite deberias dejar constantemente estas bellas palabras en el blog, y en un sito muy visible.
Besos Tamara.
Mama de los tres mosqueteros

Caballero Guardian dijo...

Yo estoy agradecido con usted ...adrisol me dio el enlace , he leido desde el primero hasta el ultimo posteo..es una mujer admirable y su hijo es un angel que hara muchas cosas en el futuro.

no sabria decirle la satisfaccion qe me da leerla , es facil leer la rutina cientifica , pero es la primera vez que leo de primera mano de alguien que la vive dia a dia.

Seguire leyendola , y pues despues de leerla , creo que tambien he comprendido un nuevo significado de la palabra valor. el valor de vivir dia a dia dando lo mejor de si misma ...es una experiencia gratificante verla como se llena de esperanzas usted , su familia y todos lo que la apoyan .

Se que estoy escribiendo demasiado pero en realidad me emocione mucho leyendo todo lo que ha escrito, admiro mucho su sentido de la luz ,es una escencia de luz y un ejemplo increible de buena voluntad.

muchas gracias por compartir todo esto con el mundo..

Josep dijo...

Te dejo mi contestación en tu blog por si no pudieras pasar.

josep estruel ha dit...

Hola Sabrina.
Nachito no planta semillas de comida,
El planta semillas de bondad.
Un beso.

dilluns, 15 / desembre / 2008 18:14:00 CET

CANTO EN FLOR dijo...

Cada niño especial que pobla el planeta es la más profunda y gran señal del amor de Dios!
Me uno a tí y a tu gran labor de caminar la vida con tus hijos; comparto la experiencia de tener una rosa azul en casa, y son de lo más hermosas, no lo dudes...aunque a veces su manera de comunicarse y decir aquí estoy, sea a mordidas.
Abraza y besa a Nachito de mi parte y para tí una mano amiga que estará cuando lo necesites.
Los cantos y las rimas ayudan a estimular el lenguaje; los juegos de coordinación y convivencia, fortalecen las relaciones, lo más importante es observarlos mucho para llegar a detectar qué es lo que los inquieta y desean.
Si piensa que el factor pudo haber sido el sonido de los cohetes, suavemente reproduce el evento y obsérvalo.
Con mucho cariño!

Carla. dijo...

Sabes que estamos contigo. Siempre.
Pensamos en ustedes, deseamos lo mejor para ustedes...todo :) siempre:)

Una dijo...

Nacho ya es también como nuestro niño.Cada pasito que avance será una alegría para nosotros ¡y es tan guapo!un besito para su hermana que es toda una hermosura y mucha fuerza para ti porque, para quienes no tenemos mucha,nos llenas de alegría y de ilusión con esa vitalidad que despliegas.Un abrazo

Caballero Guardian dijo...

La respuesta su pregunta es muy sencilla mi noble dama :

Los seres de luz saludan a los angeles que hemos reconocido en ustedes y su familia.

Su presencia es una escencia de luz que inspirara a muchos el valor y la fortaleza espiritual ante la vida.

Su hijo ya esta obrando milagros a traves de su pagina , a traves suyo inspirando fortaleza en los corazones de las personas que la apoyan y que ven su fortaleza espiritual como algo digno de imitar.

Un bello ejemplo de lo que sera la humanidad ; con personas como usted, el mundo luce mejor cada dia.

Estaremos al pendiente de usted en nuestras oraciones y nuestros corazones siempre deseandole lo mejor para usted y su familia y en especial a nachito.

Leznari dijo...

Hola Sabrina!!!!!
creo que le doy un nuevo significado a la palabra valor. el valor de vivir el dia a dia dando lo mejor de uno mismo ...es una experiencia gratificante, y más cuando leo y veo todo lo que se pasa por un hijo y sumando el agravante de una enfermedad.
De todas maneras...todos te apoyamos.
Un beso.
LEZ

-- dijo...

yo también tengo el enlace gracias a Isol :) suerte y ánimo!

alexandra dijo...

Hola Sabrina, soy la abuela de Victoria, de casi 11 años, con Sindrome de Williams. Si entrás a mi blog, bajo la etiqueta "amor" verás fotos de ella.He recorrido todo el blog de Nachito, que es un verdadero angelito, como todos estos chicos que por algo llamamos "especiales".Quiero que sepas que comprendo todo, dado que con Vicky hemos pasado, desde que se le diagnosticó el Síndrome por todos los estados de ánimo.Es un Síndrome que muchos médicos sólo conocen porque lo estudiaron en la facultad, por lo cual la pediatra que la atendió hasta el año, sólo decía que era un poco "vaga", cuando le decíamos que nos parecía que estaba retrasada en su desarrollo. El camino es largo y a veces parece que las fuerzas flaquean, pero hoy Victoria es una nena feliz, va a una escuela especial y
nos regala día a día todo su amor incondicional. De ella hemos aprendido muchas cosas, y entre ellas a ser mejores personas, más comprensivas con el dolor ajeno y más solidarias. El genetista de Victoria nos dijo algo que nunca olvidé y era que cualquier cosa que un niño "normal" hace , comenzar a hablar, a caminar, a comer solo, a controlar esfínteres ,era vivido con naturalidad en las familias, pero cada logro o meta que Vicky alcanzara lo festejaríamos con una alegría inmensa, y ese era el regalo que esa niñita tan especial nos haría.
A ustedes les pasará lo mismo.
Perdoná lo largo de este comentario, pero quería que sepas que hay muchas familias que pasamos por cosas parecidas. Dios te va a dar toda la fuerza del mundo para ayudar a crecer a Nachito, y él los recompensará dándoles, aunque a veces no lo pueda expresar con palabras, todo su amor.
Un fuerte abrazo y pasaré seguido por aquí a ver las novedades.

Santisiembra dijo...

Hola Sabrina, tu entrega, perseverancia y AMOR, son rencompenzados, en mil bendiciones para tu hijo, ya veras como avanza poco a poco...SAludos y Besitos a los Nenes

Lil Smith dijo...

Sabrina vengo del blog de Paco y aunque me reconozco desconocedora de todo el tema del autismo. Leyendo tus vivencias con nacho aparte de admirarte, puedo decir que debes ser muy especial porque Dios solo pone en manos de seres especiales y muy amorosos la responsabilidad de cuidar de sus pequeños ángeles.
Esas criaturas son seres que aparte de traer una hermosa misión lo que también hacen, es ayudar a sus padres a evolucionar espiritualmente. Él tiene su mundo que es maravilloso y perfecto y te invita a visitarlo ¿como? solo estando, no tienes que hacer nada, solo ESTAR
Poco a poco, Nacho si se siente cómodo, irá saliendo a recorrer ese mundo donde los que nos etiquetamos como "perfectamente normales" vivimos. Dale tiempo que poquito a poquito él te irá dando señales de que desde siempre ha puesto atención a ti y al amor que le das.

Un abrazo de alma para ti y nacho

Graciela dijo...

Hola Sabrina la verdad que es un amor Nacho y cada tanto me doy una vuelta por acá y las cosas que leo y más la foto son un pum para arriba!! Son especiales y llenos de luz vos y toda tu familia un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee y un abrazooooo...ya les mande el correo a mis amigas somos casi todas soletras jajaja pero bue algun dia vendran los bebes..beso

Militos dijo...

Querida Sabrina hoy postee ya sobre la campaña vuestra y el tema del autismo. Si quieres verlo la dirección del blog es:
//Loreto1945-Militos.blogspot.com/

Tu blog es maravilloso y tu nachito es afortunado con una madre como tú. Verás como Dios os ayuda y proteje siempre, siempre. Deseo que consigáis todos los apoyos del gobierno igual que mi hijo en Inglaterra.
Un abrazo muy fuerte para tí y tu niño

mreina dijo...

¡Aqui estamos¡ para lo que necesites o tal vez ¿te necesitamos a tí mas que tu a nosotros? nos haces falta porque nos ayudas a creer mas y mejor en los seres humanos.
besosssssss

Franziska dijo...

Que todos tus días sean días de paz.
Que todas tus noches sean Navidad.
Que todos los días habites un niño.
Que seas feliz, que vivas dichosa.

Este es mi deseo para los trescientos
sesenta y cinco días de todos tus años.
Y añado, para los bisiestos, otro día más.

Una estrella deslumbrante avisa
la llegada de un Dios que es Amor
nacido para extirpar del corazón del hombre
la miseria del odio y de las guerras.

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Sabrina!!

Aquí estoy contigo ofreciendote mi amistad y apoyo en todo lo que te pueda ser de utilidad.

Mi afecto y cariño esta contigo y con uno de los seres más queridos por ti... tu hermoso hijo Nachito.

Un abrazo y hasta otro momento que me pasare antes del día mágico.

Inma Cardona dijo...

Hola Sabrina, soy Inma mamá de Miguel, él es autista pero sobre todo es un niño maravilloso. Miguel cuando era chiquitín no jugaba apenas, únicamente rodaba todo, hoy tiene 9 años y ha evolucionado muchísimo, pienso como tú el juego es muy importante y enseñarles a jugar es un objetivo que nunca se debe dejar. Un saludo, Inma