martes, 30 de diciembre de 2008

De Todo Un Poco!!!!Fotos,Fotos y más Fotos!!!!

Este mes tuvimos idas y vueltas,de acá para allá,pero estamos terminando el año más que Felices por ver todos los avances que está teniendo Nacho.Tengo muchas cosas para contarles y la verdad que no se por donde empezar!!!!
Bueno creo que voy a empezar a contarles del encuentro de Nacho con la pileta!!!!!



Con Los Primos en la Casa del Abuelo;Cande y Tiziano y por supuesto Lisa


Nacho y Cande








La verdad que el año pasado también la disfrutaba pero después de "su cambio" nunca más lo vi sonreir en la pile tanto como este Día!!!A pesar de ser una piletita muy chiquita los cuatro primos se las arreglaron para disfrutar!!!


Cuando volvimos a casa parece que descubrió que en casa también había pileta!!!!He aquí la muestra que todavía no entiende la parte de que hay que entrar sin ropa y sin zapatos!!!!



Aca ya Va Comprendiendo y le encanta tanto que hasta la quiere usar para una siestita tomando la leche!!!!




Ojo!!!No se ve nada eh!!!!


Pero toda esta aventura tuvo que ser suspendida por 15 días!!!!!Chau Pile!!!!Miren lo que le pasó!!!!!!!

Un simple mal movimiento!!!!Se resvaló y se apoyó mal con el codito!!!Yo lo llevaba de la otra mano!!!!Enseguida me dia cuenta que se le había salido el codo porque lloraba mucho y no podia estirar el brazo!!!A las corridas a buscar un traumatólogo de guardía!!!Yo pensé que solo se le haía salido y que la llegar se lo iba a acomodar y ya está!!!Pero no!!!!había que hacer placa porque no paraba de llorar!!!Resultado:Una Pequeña Fisura!!!!!!Medio yeso y vendaje por dos semanas!!!!!!!!!!!

Y como si esto fuera poco,el Padre no quiso quedar atrás y también se fisuró!!Del mismo brazo pero la muñeca!!!Quedó para la Foto!!!!Padre e Hijo!!!!


Cuando le pusieron el yeso a Nacho pensé que no iba a poder seguir con la terapia,sin embargo siguió como un campeón!!!!Y como era el brazo derecho y él es diestro tuvo que aprender a manejarse con la izquierda y lo hijo como un verdadero SuperHeroe!!!!!Verlo tomar la mamadera era una ternura porque él está acostumbrado a con la derecha agarrar la mamadera y con la izquierda tocarse la oreja y como no tenía la mano disponible mordia la tetina y dejaba colgando en sus dientes la mamadera y se tocaba un ratito la oreja!!!Ah!!!!Cuando se caía al piso era una bendición verlo como luchaba totalmente autosuficiente para levantarse solito apoyandose con una sola manita!!!Gracias a Dios ya pasó,la proxima vamos a ver si sacamos fotos del reencuentro con la pile,aunque ya anduvo metiendose con ropa y todo!!!

Para terminar quiero compartir estas fotos que son de principio de mes y no las había publicado,Nachito en el Centro Terapeutico con su psicomotricista!!!!No es Hermoso mi hijo???


Ahi estoy atras con Lisa espiando la terapia y verlo disfrutar!!!Me hace falta un babero!!
Y antes de despedirme quiero contarles que Anoche me desvelé y no tenía sueño como tantas noches y estube vistando algunos blogs que no conocía...Conocí personas maravillosas como Aitiana e Isabella su mamá,su historía me impactó y al ver a Aitiana hasta sentí la misma Paz que Nacho me da.Conocí a Romi y Andrea,Andrea una mamá que nos enseña lo importante de integrar a todos a este mundo del Autismo.
También descubrí un video que hizo una mamá maravillosa como lo es Kenia para Navidad y lo voy a compartir con ustedes y agradecer a Kenia por incluir a Nachito!!!!!

Y Hablando de la Navidad!!!Después les cuento como nos fue para las Fiestas!!!

Diganme si despues de ver Esto no les nace la Esperanza en el Corazon!!!!

Perdon por tan largo Post pero valía la pena,no????

Gracias por Estar Ahi!!!!

FELIZ 2009 PARA TODOS!!!!!

24 comentarios:

Tamara dijo...

Que cara mas preciosa y como se rie con su hermanita y los primos, y te digo algo hasta escayolado se ve precioso, asi que hazle fotos y mas fotos de cualquier manera, es tan bellooooo
Besos Tamara mama de los tres mosqueteros

Unknown dijo...

jajaja Sabri, Nachito y papá con yeso!!!...me ha hecho reír que ingresara a la pileta vestido!!!...muchos niños lo hacen.
Están muy bonitos, la sonrisa de Nacho es fabulosa y la Princesita Lisa también!!!
Precioso el video, las fotos, todo todo...bendiciones para toda tu familia!!!

ILUSION dijo...

Hola Sabrina¡

¡Qué lindos se ven todos¡ me alegra que estés más animada amiga, con todo mi corazón les deseo un FELIZ AÑO NUEVO, lleno de amor, paz, prosperidad y la FELICIDAD que todos se merecen.....

Besitos¡¡¡¡

Yoly dijo...

Claro que tu chico es hermoso. Dios mio que punteria, padre e hijo con yesos. Gracias a Dios que Nachito se ve que a pesar del yeso está feliz.

Muchas felicidades en este nuevo año que se aproxima.

Nile e Richard dijo...

Olá Sabrima.Nacho está apresentando melhoras incríveis.Em todo se mostra alegre e se diverte com a família.Que DEUS Pai esteja a acompanhar Nacho em todos os passos da sua vida.E o ano novo se inicie cheio de esperança para melhores cura.
bjtos.Nile.

Unknown dijo...

hola sabrina!!!!!!

cuántas experiencias han pasado en estos días.........
lo que mas rescato es ver la carita de felicidad de tu hijo!!!!!!
que este año que comienza te encuentre con la misma o más fuerza que hasta ahora......es maravilloso lo que están logrando.
todo porque lo hacen con amor!!!!!!!
un abrazo enormeeeeeeeeee y muy buen año para todos......

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un abrazo especial a esta familia que solo vengo a leer y me voy tranquila de ver mensajes tan llenos de vida, que este 2009 sean llenos de bediciones!

Jesús David dijo...

Dejo mi huella.
Salu2 a todos ustedes, que tengan un feliz fin de año.

Salu2.
Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Lidín me dicen. dijo...

Sabri!!!! a mí no me pareció largo el post y sí hermoso!!!.
Vos sabés que yo creía que los niños como Nachito no miraban a los ojos y sí al piso, pero ni tu hijo ni los que estaban en el video lo hacen, cuanto estaba de errada!!!.
Me gustaría poner en el costado de mi blog, en el que camina lento, algo sobre el autismo y una referencia para que la gente que no sabe, como yo, aprenda y sepa lo que es y así lograremos más.
No te convendría tener un perro? o dos, uno para cada uno?, te aclaro que no sé si corresponde o no y si además de todo lo que ya tenés, es un agregado más y también el espacio y si los nenes no son alérgicos y pensar en que no hay vacaciones tranquilas si no tenés donde dejarlos. Lo digo porque sería darle una responsabilidad, estoy hablando sin saber, por favor tenelo en cuenta, que soy una burra en esto, a mí hablame de chicos con problemas de habla que era lo que tenía Lu, no era tartamuda pero sí tartajeaba o sea, al arrancar decía "ma-mamá" y se le despertó a los 6 años más o menos. Del colegio me mandaron a fonoaudióloga y no pasó nada y terminó en psicóloga. Ahora sólo si se pone nerviosa algo patina pero ya lo tiene asumido y le queda muy simpático.
Te quiero mucho y admiro tu dedicación, porque debes estar en dos partes a la vez, en el nene y en la nena; ambos son preciosos espero que el 2009 te sea más leve ya que Nachito aprende con velocidad de avión.

Mil besitos.

agua dijo...

Hola, no sé como llegué a este blog porque pinché en varios antes. Supongo que conocereis este blog http://pensandoenimaxes.blogspot.com/
si no lo conoceis, os lo recomiendo.
¡Feliz Navidad!

Laura dijo...

Gracias por visitar el blog de Tomi! Què tierno còmo toma el biberòn!! jajaja. Que tengan un buen año amiga!!

CRISTINA: dijo...

SABRI QUE TIERNO POST Y UE LINDO ESTA NACHITO TANTO QUE INCLUSO CON EL YESO ESTA PRECIOSO Y NI QUE DECIR DE LISA ES UNA PRINCESA, TUS NENES SON PRECIOSOS COMO TU AMIGA, RECIBE UN FELIZ 2009 JUNTO CON UN ABRAZO CARIÑOSO

Carla. dijo...

Hermoso tu post.
:)
Feliz 2009.
Verás que será un año lleno de paz.

Yo dijo...

Tienes una maravillosa familia, unos hijos hermosos, lo unico que puedo decirte, es que tengas un 2009 lleno de amor y mucha felicidad.
Te quiero mucho amiga!!!

Mi mejores deseos en este año que da comienzo.

Josep dijo...

Hola.
Solo queria saber de vosotros y daros un abrazo y un beso muy grande.

josep.

Josep dijo...

Hola Sabrina.
¡¡ Pues claro que quiero ser su abuelito Catalán!!
Para mi es un orgullo.
Para que sepa de donde vengo te dejo esta página, donde Isol puso una canción popular catalana.
http://vivenciesjosep.blogspot.com/2008/12/el-cant-dels-ocellsel-canto-de-los.html.
Leelo,y verás un poco que es Catalunya.
Muchas gracias.
Un beso para todos.

Maite dijo...

Sabes que me encanta la sonrisa de Nachito? es una preciosidad.
Lo que daría por una sonrisa todos los días.
Este año nos esperan muchos más avances Sabrina, y muchas más risas para compartir.
Un abrazo (me ha hecho gracia el papi y Nacho con la escayola :D muy oportuno!)

Santisiembra dijo...

Hola Sabrina y Familia, feliz comienzo de año, espero que tanto Nacho como su Padre ya esten sin el vendaje. Se ve que disfruto la piscina.

Unknown dijo...

Sabri han pasado los Reyes Magos, se llevaron todo el pasto y el agua!!!...pero les ha dejado 2 MIMOS en mi blog...disfruten de la pileta, que hace muchísimo calor...mis besitos!!!

Lobo Atento dijo...

Me emociono vuestra historia.
Llegue aqui gracias a Fugaz y me encanto el blog.
Claro que nace la esperanza en el corazón, os mando muchisima fuerza y mile de besos.

"Isabela" dijo...

Que historia más bonita!!
Muchos besos,
Gracias por estar ahí!!
Isabela y Aitana

Anónimo dijo...

La verdad es que Nacho es muy expresivo, ocurrente y travieso... Su sonrisa es mágica!!!!
Lamento que haya pasado por esa caída y terminara con un yeso... seguramente ya lo deben estar por sacar, no? Y pronto volverá a las andanzas!!!!
Cariños
Fabi

Unknown dijo...

Que valiente él con su yeso!!
me encantaron las fotos y la cara de felicidad de nacho!!!

:D


Andrea

Unknown dijo...

sí que es hermoso tu niño!!! espero ya se encuentren bien el padre y el hijo del brazo,muchos besos mendocinos
Miriam